Dónde comprar muebles online: mi experiencia durante la pandemia



¿Has tenido ya la experiencia de comprar muebles online? Los negocios de muebles han visto afectada su actividad habitual por la crisis del COVID-19. Las empresas han tenido que reinventarse en este tiempo y ofrecer alternativas a los usuarios para que puedieran seguir realizando sus compras de una manera fácil y segura.

Si hasta ahora cuando se quería comprar un mueble, lo habitual era acudir a la tienda elegida, y ver detenidamente in situ los productos disponibles para los clientes, así como otros por catálogo, el confinamiento por COVID-19 ha dado un giro radical a los hábitos de compra relacionados con el hogar.

En este sentido, muchas empresas han decidido poner a disposición de los clientes un nuevo escaparate para poder comprar muebles y diferentes enseres para el hogar: la tienda online o ecommerce. Sin ir más lejos, una de las tiendas online de decoración que ha adquirido una mayor popularidad es Kulunka Deco. Se trata de un establecimiento de Vizcaya que cuenta con un amplio catálogo de muebles y elementos decorativos para el hogar. A través de su página web www.kulunkadeco.es existe la posibilidad de realizar compras, pudiendo elegir el artículo deseado y añadirlo al carrito de compra online, pagarlo y recibirlo, todo en unos pocos clics.

Sin duda, es una nueva forma fácil y útil de adquirir nuevas piezas y artículos de decoración para el hogar, adoptando todas las medidas de seguridad establecidas y con todas las garantías para que, en un breve espacio de tiempo, el pedido llegue a casa sin ningún tipo de problema.

¿Qué ofrecen en la web?

La empresa cuenta con un catálogo muy variado, en el que poder elegir numerosos productos para la vivienda. En este caso, se puede visualizar el catálogo completo por Internet, y escoger todo tipo de complementos y artículos para decorar el hogar al gusto de cada uno.

Ofrecen un mobiliario muy completo que se adapta a cualquier estilo, para darle un toque personalizado. De esta manera, se pueden elegir muebles de estilo industrial, diferentes tipos de luminarias, y además es posible combinar estas piezas con muebles de otros estilos, más modernos o tradicionales, para conseguir una decoración ecléctica y diferente.

La decoración tipo vintage también es una de las más populares de esta tienda online. Se trata de muebles que mezclan el estilo antiguo con un toque más chic, adaptado al gusto actual.

Asimismo, otro estilo muy demandado en esta tienda es el nórdico, con los conocidos muebles escandinavos… Es un estilo mucho más sencillo y funcional, a la par que elegante. Son muebles muy populares y cómodos, pudiendo elegir entre armarios, sillas, sofás, mesas y un gran número de complementos fieles al mismo estilo. Y además, de gran calidad.

Ahora, muebles online también para profesionales

Kulunka Deco siempre ha estado al servicio de aquellas personas que quieren cambiar la decoración y el mobiliario de su hogar. Sin embargo, durante estos últimos meses, también ha hecho una firme apuesta para ayudar a los profesionales. Por este motivo, ha lanzado una nueva línea dirigida para estos expertos, y un nuevo portal para profesionales de la decoración, Deco Buyers, al que se puede acceder a través del enlace www.decobuyers.com.

Es un proyecto meditado durante mucho tiempo. Sin embargo, el estado de alarma ha sido la época perfecta para lanzarlo. De esta manera, han ofrecido a los expertos una plataforma donde, no solo poder realizar las compras que necesiten, sino también poder consultar ideas de decoración para las diferentes estancias de la casa. Hay que decir que solo en la web de Kulunka Deco hay más de 100.000 productos relacionados con la casa, tanto para interiores como para exteriores, así como complementos para el hogar. Una gran variedad de artículos a los que se suma el nuevo marketplace de la marca, donde se han añadido más de 20.000 referencias, todas ellas de gran utilidad, para los profesionales de la decoración y el mobiliario.

Fuente: este post proviene de Blog Decomanitas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos