Dorado: el color estrella de esta Navidad

¿Todavía no has decorado tu casa para esta Navidad? O, ¿ya la has decorado pero quieres darle una vuelta? Sea como sea, debes saber que el color estrella de la Navidad es y será el dorado.

La semana anterior te dábamos algunas claves para decorar tu casa y recibir a invitados en estas fechas. En esta estrada ya anunciábamos que el color dorado sería una apuesta segura.

Pero, en la entrada de hoy del blog de Disak Studio te contamos en qué lugares puedes poner toques dorados. Eso sí, sin que sean excesivos. ¡Continúa leyendo!

El color estrella de estos días: Dorado

La estrella del árbol es un buen lugar para poner un toque dorado. Y es que en un árbol de navidad no pueden faltar bolas de este color, pero la estrella que corona dará un toque elegante.

Las velas. Una buena mesa decorada siempre estará presidida por bonitos candelabros. Elegir velas doradas, plateadas y todo ello combinado con madera y guirnaldas quedará muy navideño.
alt="dorado"
Foto by: El Mueble

Mantelería y cojines. Ya sabéis que desde Disak Studio somos muy partidarios de apostar por el blanco como color base, pero luego ir añadiendo colores en función de la estación del año. así que estos días añadir cojines con toques dorados o incluir servilletas con bordados de este color será muy apropiado.
Y tú, ¿utilizas el color dorado en Navidad? ¿qué complementos añades? Nos encantaría conocerlos, así que no dudes en compartirlos con nosotros.

¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Únete a Facebook e Instagram.

Fuente: este post proviene de Disak Studio Decoración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos