DORMITIO TERMINADO?





Por fin tengo las fotos de otro dormitorio terminado!. Bueno, realmente pongo el signo de interrogación porque cuando estuve haciendo las fotos junto con mi clienta dijimos …. “ siempre podemos añadir un papel pintado en la pared del cabecero” .. ja,ja,ja … Siiiii. Poner un papel, un cuadro, cambiar el cabecero … esto de ser adictas a la decoración es lo que tiene … que no tiene fin!!!

Ha pasado tanto tiempo desde el inicio del proyecto de decoración de este dormitorio que la verdad, hasta yo he tenido que leerme los artículos anteriores para refrescar la memoria … ja,ja,ja!!!. Cuando los leas tu también ( aquí ) entenderás la paciencia que muchas veces tengo que tener para poder ver algunos proyectos terminados.

Es la pequeña desventaja que tiene para mi al hacer algunos proyectos online, con las ganas que tengo yo de ver todo terminado!!! .. Aiiiinnnssss!!!!.

Bueno, realmente en este proyecto se alargó la cosa por la falta de una lámpara para el techo. Después de enseñarle a mi clienta lámparas y lámparas, creo que entramos en un bucle en el que te gustan tantas, que no sabes cual elegir ja,ja,ja!!.

Además, cuando ya por fin nos decidimos, el pedido que hicimos llegó incompleto!! … L

En fin, cosas que pasan, por fin ya está todo colocado y en su sitio, así que no me enrollo más y te dejo las fotos del dormitorio de Cristina, qué te parece???.

Feliz Semana!!!.



DESPUÉS













imágenes: Edyta
Fuente: este post proviene de Blog de EdytaDED, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En el artículo anterior sobre esta vivienda (aquí), tienes el resumen de lo que hicimos antes del gran día, montaje e instalación de mobiliario. Tanto para los clientes como para mí, es el día más emo ...

Hoy te cuento la historia de este piso que, tras terminarlo, no se me ocurrió mejor título que “Piso de Atelier”. Este vocablo significa taller, pero hay que indicar que no se refiere a cualquier tipo ...

A 165km de Kraków ( Krakovia ) y a 60 km de mi ciudad natal, Mielec se sitúa un pequeño pueblo cuyo nombre es Chañcza. El pueblo en si es muy pequeño, pero atrae los veraneantes por la belleza de sus ...

Recomendamos