DORMITORIO DE ALMUDENA



Hoy te traigo una nueva historia que no tendrá muchos capítulos jeje….porque la verdad es que no hemos tardado nada en la renovación y actualización de este dormitorio.

Empecé a trabajar con Almudena justo después de las Navidades y a día de hoy, estamos prácticamente terminando.

Podríamos decir que ha sido un trabajo exprés si no fuera porque hoy en día la mayoría de lo que compras tiene que ser por encargo o vía online y las cosa se demoran un poco.

Quedé con la clienta para conocer sus gustos, la casa y por supuesto para tomar las medidas necesarias para mi posterior trabajo.



Primero empecé por la búsqueda de un papel pintado para la pared del cabecero, quería aclarar y conseguir más luz en el dormitorio.

Me gustaron dos opciones de papel, así que la decisión para elegir el definitivo se la dejé a la clienta.

Teniendo la base de mi propuesta, “el papel pintado” el resto, poco a poco, empezaba a tomar forma.



Hice una composición de textiles en tonos beige, blanco, topo y azul, algunos lisos y otros con estampado de espiga, que finalmente encajaba con las dos propuestas de papeles pintados.

Ya tenía también la idea para el cabecero y el nuevo somier, forrado de terciopelo en tono topo, así que el resto de los componentes ha sido coser y cantar jejeje….



He trasladado mis ideas, el papel pintado y el mobiliario encontrado a la pantalla haciendo un diseño en 3D para que la clienta pudiera visualizar el resultado de su dormitorio.

Tanto la presentación en 3D, como la lista de la compra, han sido todo un éxito!!. Almudena tomó las riendas del proyecto y puso en marcha la lista de la compra.

Mientras tanto yo me ocupé de encargar las cortinas, el cabecero a medida junto con el somier y de mandar a un profesional para empapelar.

Esto poco a poco estaba tomando forma ;)


Fuente: este post proviene de Blog de EdytaDED, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En el artículo anterior sobre esta vivienda (aquí), tienes el resumen de lo que hicimos antes del gran día, montaje e instalación de mobiliario. Tanto para los clientes como para mí, es el día más emo ...

Hoy te cuento la historia de este piso que, tras terminarlo, no se me ocurrió mejor título que “Piso de Atelier”. Este vocablo significa taller, pero hay que indicar que no se refiere a cualquier tipo ...

A 165km de Kraków ( Krakovia ) y a 60 km de mi ciudad natal, Mielec se sitúa un pequeño pueblo cuyo nombre es Chañcza. El pueblo en si es muy pequeño, pero atrae los veraneantes por la belleza de sus ...

Recomendamos