Dulceros económicos de Mickey Mouse para fiestas

Dulceros económicos de Mickey Mouse para fiestas

¿Quién ha asistido a una fiesta temática de Mickey Mouse? Yo creo que la mayoría hemos sido participes de un evento protagonizado con este lindo ratoncito, y si aun no tienes el gusto de asistir a una fiesta de Mickey, no te preocupes porque te aseguro que faltan muchos cumpleaños con este tema a los cuales podrás ir, es mas, quizá hasta a ti te toque organizar y decorar un evento de este personaje, y deja comentarte que es una de las mejores ideas para festejar a los pequeños, pues existe una gran cantidad de ideas que puedes utilizar para que el evento sea todo un éxito, como por ejemplo, Dulceros de Mickey Mouse para fiestas, de los cuales quiero presentarte algunos diseños, específicamente hechos a base de papel o cartón, que son muy fáciles y los puedes hacer tu misma.

dulceros de mickey mouse para fiestas (1)
Mickey Mouse Baby puede ser la mejor opcion si quieres una fiesta para tu pequeño bebe:

Cumpleaños de Mickey Mouse baby

Casi todos los Dulceros económicos de Mickey Mouse para fiestas, se dividen en para niño y para niña, de este modo, es una gran idea apoyarse en Minnie para hacer la diferencia entre uno y otro, y aunque es muy mínima, la realidad es que se nota, y mucho, pues a pesar de que los colores son exactamente los mismos, el detalle del moño deja bien marcado que se trata de un elemento para niñas, en este caso, un dulcero original de niña.

Sencillos



Si no tienes el tiempo suficiente, pero quieres lograr algo que verdaderamente se mire muy bien, entonces la idea de la imagen de arriba es excelente para ti, pues no tiene mucho trabajo, pero si un lindo resultado.

Con muchos detalles


Mira que bien lucen estos dulceros de Mickey y Minnie a los cuales se le agregaron detalles extras, como los zapatos, los guantes y hasta unos corazones.

Diferentes estilos



Los modelos de bolsitas que puedes utilizar como dulceros son distintos, solo es cuestión que elijas la adecuada y empieces a personalizarla.

Para niño y niña



Algo que también te recomiendo mucho, es que hagas diferencia entre dulceros de niñas y niños utilizando colores apropiados para cada uno de ellos.

Elegantes


Un dulcero económico, no quiere decir que no sea elegante y para muestra te presento la imagen de arriba, en la cual una bolsa de papel común se transforma en un fantástico dulcero.

Originales



Intenta siempre algo original, tal vez un detalle es necesario para hacer ese cambio que se lleve el merito al mejor dulcero para fiestas infantiles.

Para las pequeñitas



Puedes cambiar un poco la imagen de este tema,agregando algo tierno e ideal para todas las nenas en tonos muy femeninos delicados.

Con agradecimiento



¡No olvides dar las gracias a tus invitados!… colocar una leyenda de agradecimiento en los dulceros es una linda manera de despedir a nuestros invitados.

Con listón



Los Dulceros económicos de Mickey Mouse para fiestas de papel, están hechos prácticamente con una bolsa de papel o una cajita de cartón, a la cual se le agregan unos cuantos detalles con la finalidad de personalizarlos. De este modo solo necesitas algunos materiales básicos, como lo son: foamy, listón cartón, cartoncillo, pegamento y ya depende de ti, si deseas agregar otro material que te guste para decorar los dulceros de las fiestas infantiles y de este modo se ven mas bonitos.

Complementa tu fiesta de Mickey con las siguientes ideas:

Las mejores ideas para organizar una fiesta de Mickey sobre ruedas

Decoración de la Casa club de Mickey para cumpleaños

¡Un Bautizo con el Ratoncito Consentido, Mikey Mouse en su Modo más Elegante… Te encantará!

Este Articulo aparece primero en Decoracion de Fiestas Cumpleaños Bodas, Baby shower, Bautizo, Despedidas.

Fuente: este post proviene de Ideas decoracion fiestas infantiles piñatas cumple, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos