Así que necesitaba un cabecero low-cost que protegiera esa zona y una capa de pintura.
Me encantan los cabeceros nórdicos hechos con palets,pero como no encontré ninguno, decidí hacer mi propia versión con lamas de vinilo, que me sobraron después de poner el suelo en el baño y el dormitorio
No encontré ningún palet , pero si una bobina de cable, que he usado como mesita, pintándola y poniéndole una ruedas.
A mi marido no le gusta la bobina ¿y vosotros que pensáis? ¿la dejo así o le cambio el color.?
El resultado es el que veis, con el cambio de pintura y textiles, ahora es una habitación más luminosa y práctica, ya que el cabecero no ocupa sitio, y tengo esa zona protegida.
El sistema que he empleado para colocarlo es el mismo que para el suelo ( ver paso a paso ), pero lo he reforzado con unas puntillas .
Con las ansias no me informé, pero mi compañero de tusuelovinilico. recomienda que le apliques una capa Prime de Gerflor antes de colocarlo en la pared así no necesitas ponerle los clavos que yo puse.
Ante cualquier duda sobre este tema no dudéis en pasaros por su web y preguntarle, es un experto en este tipo de pavimento
¡Será para el suelo.. !pero como ya sabéis me encanta darle otro uso a las cosas , lo he usado para restaurar un baúl , y como cabecero........y aún queda otra cosa que estoy a punto de acabar, ya os la enseñaré.
Con este proyecto participo en los Finde Frugal del blog Colorin Colorado.............y me despido hasta septiembre, que volveré con nuevos proyectos.
Voy a ver con que me sorprenden mis compañeras.....
Estoy también en:
Facebook Pinterest
Muchas gracias por estar ahí........besos Aracell