e-design. Estudio de Fotorgrafía



Recordáis a Saavedra estudio? fue uno de nuestros sitios molón, un estudio de fotografia que sabe captar perfectamente el momento. Recuerda este sitio molón

Hace poco cambiaron de estudio y contaron con la asesoria de Se Llama Estilo para todo el proyecto.

El nuevo local para el estudio era mucho mayor que el anterior, lo que permitía crear distintas zonas bien diferenciadas para las diferentes actividades a realizar.
Tener una zona para recibir al cliente y donde mostrar el trabajo y a la vez que sirviera de aparador para el exterior, a modo de reclamo.

Crear tres zonas distintas para realizar las sesiones fotograficas. Una zona especializada en la fotografía de bebes, con todo lo necesario para los cambios de vestuario y para que los padres puedan ser participes durante la sesión.
Incluir un espacio amplio para las sesiones con fondos, donde se puedan cambiar sin problemas, y otra zona más polivalente para sesiones de fotografia con fondo de madera.

También se pensó en tener una zona apartada para editar las fotos sin que los aparatos quedaran cerca de las sesiones.




























Estas son algunas de las láminas que les hemos hecho llegar junto con la memoria del proyecto más la lista de tiendas donde encontrar los muebles y los objetos decorativos. Espero que os guste tanto como ha ellos.
Muchas gracias SAAVEDRA ESTUDIO por confiar en la asesoría deco de Se llama Estilo, a sido un placer trabajar en este proyecto!!

Si como ellos tu también quieres tener tu oficina o la casa de tus sueños, contacta con nosotros y encarga tu e-design.

Feliz día!

Cris



Foto de Randy Fath en Unsplash

Fuente: este post proviene de Se llama Estilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días, cada semana en esta sección descubrimos un nuevo look y todas las claves para conseguirlo. El look de hoy es un comedor mediterráneo. El look como siempre es elegido por vosotros. Todos ...

Buenos días, cada semana en esta sección descubrimos un nuevo look y todas las claves para conseguirlo. El look de hoy es un comedor de diseño. El look como siempre es elegido por vosotros. Todos lo ...

EL MEJOR EUCALIPTO PRESERVADO DE 2021 Las ramas de eucalipto se adaptan a cualquier rincón y a cualquier época del año. Desde un gran jarrón en el recibidor, como pequeños detalles en la mesa de cent ...

Recomendamos