EDREDONES PARA CAMA: LO QUE NECESITAS SABER

El descanso y dormir bien es uno de los hábitos más importantes. Cuando llega el invierno, llega el frío, escoger una buena ropa de cama es un prioridad. Que cumpla con este requisito además de decorar la habitación es un tema al que hay que prestar atención. Los edredones para cama se tratan de un magnífico cubrecama. Nos proporciona calor por la noche y además es una prenda con un elevado grado decorativo.

A la hora de hablar de edredones para cama, es importante diferenciarlos de las colchas y las fundas nórdicas. Un edredón es una pieza de tela acolchada con diferentes grosores relleno de guata, plumas de ave, fibra sintética u otro material. Cuando hablamos de colchas hablamos de una pieza de tela menos gruesa que el edredón que comparten los mismos materiales en su confección. Y, por último, la funda nórdica, es una pieza de tela donde introducir un relleno nórdico. En conclusión, la gran diferencia entre estos tres tipos de ropa de hogar es el relleno y el grosor, aunque, por otro lado, la forma de encajar en la cama es diferente. En cuanto a características comunes, las tres sirven para cubrir la cama por encima de sábanas y mantas además de servir de adorno y abrigo.

EDREDON PARA CAMA IMPRESION DIGITAL
EDREDON PARA CAMA IMPRESION DIGITAL CORTINARTE
Los edredones para cama están confeccionados para ser acompañados de una sábana, lo que lo hace muy funcional puesto que no requiere ser lavado tanto como las sábanas. Pasemos a enumerar una serie de características a tener en cuenta de los edredones de calidad:

CARACTERÍSTICAS DE LOS EDREDONES PARA CAMA:

Se confeccionan con diferentes tipos de materiales, aunque el material de calidad más usado es el algodón

Son piezas de cama ligeras que pesan bastante menos que las mantas tradicionales.

Si son de calidad, son muy resistentes y duraderos.

Son un perfecto aislante del frío.

Son muy cómodos y prácticos a la hora de hacer la cama.

Existen diferentes tipos de edredones según encajen en la cama (más abiertos, con mayor encaje, estéticos, etc)

Los edredones confeccionados con algodón resultan mucho más suaves y agradables al tacto que las mantas. Su textura despierta una sensación cálida.

Como hemos dicho, son un elemento muy importante para la decoración del dormitorio.
EDREDON PARA CAMA 230 GRAMOS IMPRESION DIGITAL
EDREDON PARA CAMA 230 GRAMOS IMPRESION DIGITAL CORTINARTE
Si estás buscando renovar la decoración del dormitorio con ropa de hogar barata y de calidad te recomendamos que visites Cortinarte. Tenemos una colección de edredones de máxima calidad con diseños y modelos muy elegantes y prácticos.

EDREDONES PARA CAMA AL MEJOR PRECIO
Fuente: este post proviene de CORTINARTE, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos