comunidades

Educación de idiomas a distancia

aprender inglés en televisión
Los idiomas son una de las materias que más interés causan cuando se trata del aprendizaje. Es por eso que muchas personas buscan realizar estudios de ello a distancia.

Ante esto, queremos mostrarte un poco sobre la educación a distancia de idiomas, para que puedas empezar con tu aprendizaje.

La tendencia de la educación a distancia

La educación a distancia de forma virtual ha sido un tema de gran interés en los últimos años, esto debido a que ha tenido un gran impacto sobre el terreno educativo mundial, gracias a su metodología.

Cabe destacar que, hay una gran cantidad de cursos online de cualquier tipo de disciplina que va desde aprendizaje de software hasta idiomas, bien sea pagos o gratuitos.

De igual forma, hay algunas carreras universitarias que se dictan de manera online. Por ejemplo, más de la mitad de las instituciones en Estados Unidos ofrecen a los estudiantes maneras de estudiar a distancia.

Igualmente, hay muchos cursos que se dedican a la instrucción a distancia, cómo los de idiomas, el cual actualmente se ha abierto espacio dentro de la educación.

Ventajas de la educación a distancia de idiomas

Mayor Flexibilidad: Es posible hacer el estudio desde cualquier lugar sin que haya necesidad de desplazarse hasta una institución educativa, por ejemplo, aprender inglés en televisión.

Costos más bajos: los cursos privados en línea suelen tener ofertas y planes de pagos accesibles que los presenciales no suelen tener.

Aprendizaje activo: es posible manifestar la ideas con mayor seguridad, por lo que, los estudiantes pueden elevar su participación.

Se desarrolla la autonomía y la disciplina: el estudiante tiende a ser más responsable con el proceso de aprendizaje y con la forma en la que maneja su tiempo.

Nuevas aptitudes: con el uso de las herramientas y las plataformas virtuales el aprendizaje, se presenta un mayor desarrollo de habilidades que pueden ser de gran beneficio para el espacio laboral.

Thats English

Cuando se trata de aprender un nuevo idioma, Thats English! Se ha convertido en un curso de alto nivel. Creado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, es un curso que se encuentra ajustado por el Marco Común Europeo, el cual es una referencia para el aprendizaje de las lenguas. Éste se imparte en las escuelas oficiales de idiomas.

Quiz

Uno de elementos interesantes de este curso es el quiz, el cual cualquier usuario de los diferentes niveles de inglés puede jugar y competir para estar como el primero en el ranking.

Cabe destacar que, el primer objetivo que posee este juego es poder acercarse a los primeros niveles MCERL, aspecto importante para cualquier persona que se encuentre interesada en el estudio del inglés.

Para esto, cada participante debe dar respuesta a diez preguntas en en poco tiempo, y al final reciben tras el resultado un feedback, de modo que cada usuario tenga una retroalimentación.

Por lo que, sí te interesa no solo mejoras tu nivel de inglés, sino que aprendes y te diviertes a contrarreloj.

Demo

Para muchos conocer cómo funciona un curso de inglés es de gran importancia, sobre todo si es a distancia. Es por esto que Thats English ha puesto a disposición de sus clientes una plataforma demo, en la cual es posible ver y probar las actividades interactivas que trae el programa de estudio.

Es así, cómo los niveles de Thats English! No sólo son niveles ajustados por el MCERL, sino que podrás aprender de lo mejor y de forma divertida.

Fuente: este post proviene de Magazine Organizarte, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cuando se trata de crear una experiencia inolvidable, Privalia se ha posicionado como una de las mejores tiendas, puesto que se preocupa no solo por que puedas disfrutar de los productos que oferta, s ...

Recomendamos