Emely Henderson. El lugar tiene un gran potencial (espacio amplio, techos altos ) pero la propietaria no ha sabido explotarlo hasta contratar el servicio de esta profesional del estilismo. Con un presupuesto limitado y unas ideas brillantes el espacio ha adquirido un gran carácter.
Contaban con un presupuesto muy reducido, así pues, han conservado los muebles presentes en la vivienda. Para añadir ese toque femenino han pintando las paredes a media altura en un color malva, han transformado el sofá blanco con cojines en tonos tierra y azul, han añadido también unas cortinas en color azul (un truco: para que la ventana parezca mas grande, deberás colocar las cortinas lo más alto que puedas). Y como broche final: flores, velas y objetos que identifiquen al propietario. Los cuadros pueden ser fotografías que tu misma hagas hecho, recuerdos de viajes, de familia...cualquier instantánea que te inspire.
Vía: Emely Henderson
He de decir que me encantan los ambientes eclécticos, con mezclas de lo nuevo lo viejo y lo reciclad como el que os presento hoy.
¿Que te ha parecido a ti la transformación?
Me encantaría saber tu opinión. Gracias por estar ahí al otro lado.
Feliz semana.