Home & life Style Idea guardada 0 veces
La valoración media de 5 personas es: Muy buena

Home Tour: fusión de estilos

Home Tour: fusión de estilos


¿Cómo crear una vivienda cálida, acogedora y en armonía con una evidente fusión de estilos?

Descubrimos este singular apartamento escandinavo donde la fusión de estilos se refleja en cada rincón, estancias, mobiliario y detalles. Tan sólo analizando cuáles son las sillas elegidas para vestir la casa, observamos la pasión de los propietarios en la mezcla de piezas de diferentes orígenes y de distintos momentos históricos. Todos y cada uno de los muebles han sido cuidadosamente seleccionados entre opciones de distintas épocas y por supuesto de aspecto y estilo muy diferentes.

Sillas de teca de los años 60, una butaquita rococó tapizada en terciopelo, la silla de roble patinada en oro fechada en 1900 o la elección de las famosas sillas Louis Ghost de Phillippe Starck de acrílico negro diseño del prolífico artista a finales del siglo XX.

Home Tour: fusión de estilos


En una vivienda donde casi todo está permitodo, aquello previsible o la elección asegurada no tiene cabida en el universo de los dueños de la casa. Un delicado equilibrio entre mundos diametralmente opuestos que sorprende al visitante en un marco eminentemente blanco (el color de las paredes, la tarima de madera pintada blanca, el sofá…), los elementos que decoran cobran vida para crear una tensión interesante y singular.

Home Tour: fusión de estilos


Home Tour: fusión de estilos


Home tour: fusión de estilos


La filosofía de Gitte, la propietaria y artifice de la decoración es que no debemos limitarnos a nosotros mismos, ya que todo es posible, todo está permitido: elegantes arañas de cristal de la Edad de Oro conviven con piezas compradas en Ikea para aportar ese contraste tan deseado.

Home tour: fusión de estilos


Home tour: fusión de estilos


Home tour: fusión de estilos


Home tour: fusión de estilos


Por decirlo de algún modo: almacenamiento creativo. Un hogar que no pasa desapercibido. Una joya para los amantes de las almonedas, el reciclaje, las antigüedades y diseño contemporáneo.

Home tour: fusión de estilos


Estilismo: Eva-Marie Wilken y Pia Olsen, fotografía: Martin Solyst

Visto en: Bolig Magasinet

La entrada Home Tour: fusión de estilos aparece primero en Home Life Style.

Fuente: este post proviene de Home & life Style , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos