El cambio de look del estudio de Patricia Rivas

Hace ya tiempo que os vengo anunciando que las chicas de Patricia Rivas y yo nos traíamos algo entre manos, y hoy, aunque todavía quedan algunos remates, os voy a desvelar el misterio.

Patricia y Sonia acudieron a mi en busca de ideas para darle un toque mas personal a la decoración del estudio.

Desde que abrieron en 2009 no habían cambiado el aspecto del local donde trabajan en Noja, básicamente por la falta de tiempo debido a la gran carga de trabajo que tienen. Pero las modas cambian y tras 8 años, no se sentían identificadas con la imagen de la tienda.

En cuanto me sugirieron que le echase una mano para hacer una reforma low-cost, y sobre todo rápida, (ya que no podían cerrar la tienda mientras hacíamos la reforma), me puse manos a la obra y empecé a buscar inspiración.

Este fue un dossier que preparé con mis ideas, aunque después nos cruzamos multitud de mensajes hasta que centramos un poco la idea final.



Con estas ideas nos pusimos manos a la obra durante las tardes del mes de septiembre, como ya os he comentado el estudio permaneció abierto durante toda la reforma, por lo que las tareas de pintura intentamos terminarlas en 2-3 días. Esos días fueron un poco caóticos, una imagen vale mas que mil palabras:



Menos mal que conté con la super ayuda de dos hombretones, David y Gonzalo, que estuvieron allí trabajando de sol a sol para que mis chicas pudieran volver a la normalidad cuanto antes.



Tras pintar las paredes y los armarios fijos, en un tono mas claro, utilizamos friso de pvc para forrar los mostradores.



También forramos la estantería con friso de abeto pintado en blanco, y pusimos una funda al sofá.



Con estas cuatro pijadas, el cambio del estudio ha sido enorme!! Podéis comprobarlo vosotros mismos con estas fotos en las que se ve el antes y el después.







Todavía queda algún pequeño detallito, pero el resultado es fantástico ¿Qué os parece?





Fuente: este post proviene de DesignbyXkun, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

A principios de verano ya os anuncié en Facebook que estaba trabajando en un proyecto que consistía en una casita de madera para mi pequeña Kinder. Hace tiempo que la tenía terminada pero entre unas ...

Hacía tiempo que no os deleitaba con una de mis super recetas fáciles y sabrosas. Ayer tenía ganas de cenar Sushi, pero el Take Away donde suelo cogerlo no abría hasta las 19,30h y sabía que una vez e ...

Hace unos días mi abuela me dio una maleta trolley que le habían regalado con una colonia, me dijo que la iba a tirar a la basura, pero por su tamaño a mi me venía genial para los congresos a los que ...

Este fin de semana ha tocado excursión, esta vez a una zona de la Vega de Pas en la que todavía no había estado. Y es que, mi Cantabria, tiene infinitos rincones preciosos que todavía tengo por explo ...

Etiquetas: #Brico#deco

Recomendamos