InterioresChic Idea guardada 5 veces
La valoración media de 1 personas es: Buena

El encanto de las puertas de suelo a techo

Un apartamento de estilo nórdico, con un gusto exquisito. Todo absolutamente todo llama la atención, los altísimos techos,  el suelo de parquet espigado, la cocina con un bíselado blanco en su frente, las sillas de diseño, el romántico dormitorio y las puertas de suelo a techo con unas carpintería negra, que destaca como parte principal del salón.

Una tendencia muy vinculada a la decoración industrial y vintage, la presencia de grandes ventanales con cuadrículas de hierro se ha extendido a los interiores de las viviendas y locales, con una fórmula que personalmente me encanta. Funciona como divisor de estancias, pero dotando de un visión muy abierta del espacio, facilitando el paso de la luz y aportando una calidez extraordinaria a los ambientes.… 68 m² de estilo nórdico decorados con mucho estilo.Inspírate!!

01


02


03


05


06


07


08


09


10


11


12


13


15


16


17


Fuente: este post proviene de InterioresChic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Salones Vivienda abrillantar parquet ...

Acuchillar el parquet es conveniente, cuando el suelo de madera es de calidad

Acuchillar el parquet es conveniente, cuando el suelo de madera es de calidad La técnica para acuchillar el parquet es un arte que realizaban los maestros ebanistas para renovar los suelos de parquet deteriorados por el uso intensivo. La antigua técnica de acuchillar el parquet, consistía en quitar la capa de barniz, a mano, con cuchillas y luego lijarlo hasta quitarle todas las marcas y manchas q ...