La semana pasada os enseñaba el resultado del nuevo rincón de lectura, el cojín turquesa tuvo una gran acogida y es que aunque podría haber puesto otro todo estaba pensando siguiendo la línea de la nueva decoración del salón.
Hoy por fín os puedo enseñar las fotos finales, como dicen por ahí "en casa del herrero cuchillo de palo" y que verdad mas grande, fue mi hermana la que me dijo... ¿Inés te has fijado que no tienes nada de la tienda? OMG que me sabe mal cogerme alguna cosa hasta que el otro día dije, hasta aquí! así que siguiendo la línea, blanco, negro, gris y mint me puse a decorar el salón eso sí, el toque de verde lo da la estupenda planta de hierbabuena que además deja un olor en casa impresionante.
El resultado final no pudo gustarme más, me encanta la serenidad del conjunto en general, para no arriesgar demasiado, puse el pequeño toque de color con la casita mint (podéis encontrarla pulsando aquí) y los neutros que nunca fallan, cojín estrella (clic aquí), lunares gris (clic aquí) y mi favorito rayas blanco y negro (clic aquí).
Ya estoy pensando en como meter un toque de amarillo, pero eso ya lo pondremos en práctica mas adelante.
¿Qué os ha precido la nueva decoración de mi salón?
¿Os gustan las plantas aromáticas para decorar?