A veces resulta prácticamente indispensable respirar aire puro, reír, tramar y desconectar para alcanzar ese extra de inspiración que nos va perdiendo fuelle conforme avanza la semana.
Y hablando de inspiración, hoy quiero mostrarte un lugar en el que bien seguro la encuentra su propietaria. Se trata del estudio de Christien Starkenburg, una diseñadora de interiores holandesa cuyo lugar de trabajo resulta el puro reflejo de sus creaciones. Un remanso de paz protagonizado por colores neutros, funcionalidad en la búsqueda de formas y ausencia de llamadas de atención visual que distraigan la atención, fomentando así la concentración.
Sin duda la visita a un lugar de trabajo que bien seguro agitará tu inspiración y el concepto que puedas tener en torno a la creación de un entorno inspirador.
Fuente: Interieur Plus
Un ambiente cercano, sencillo y aireado en el que trabajar debe convertirse en todo un lujo para los sentidos.
Y si lo que necesitas es inspiración para crear un espacio de trabajo en casa, pásate por el post en que te daba las pautas para hacerlo o date una vuelta por el perfil de Pinterest de De Lunes a Domingo. En la carpeta "Espacios de trabajo" podrás disfrutar de un montón de funcionales y originales propuestas para hacerlo.
¿Encontrarías inspiración en un estudio de trabajo como éste?
¡A pasar un precioso día!
Dori c.G.