Blog de SOHO601 Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

El estilo 'new classic'

Hola amigos, me gustaría poner en este foro una nueva discusión sobre el estilo "new classic", que sensaciones y que preferencias son las vuestras para este nuevo tema.

Me gustaría empezar este asunto con un artículo que leí el otro día en el periodico sobre un autor que se había comprado una casa antigua en el barrio de Salamanca en Madrid y no sabía muy bien como enfocar la decoración de su nueva vivienda de corte clásico moderno.

En primer lugar, bajo mi opinión creo que el estilo más adecuado de toda rehabilitación es que exista un dialogo entre lo nuevo y lo ya existente. Para ello, todo pasa por rescatar paramentos y preservar algunos elementos. 

Luego hay que añadir ciertos elementos clásicos que puedan dar un toque de modernidad y falta de respeto. Os dejo un ejemplo:

silla new classic


próximamente lo tendremos en www.sillabarcelona.com

new classic sillabarcelona

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

DIY Ikea hacks

Cómo conseguir muebles estilosos a precios de mercadillo

Cada nueva colección de Ikea supone un verdadero reto a las legiones de hackers que disfrutan alterando, pintando y reconfigurando todo lo que suene a sueco. Pero más allá de desafíos, hoy me gustaría enfocar los Ikea hacks desde otra perspectiva, la de cómo-me-gusta-este-mueble-pero-cuesta-un-ojo-de-la-cara. Eso debieron de pensar los creadores de las 7 propuestas que te traigo, que buscaban algo ...