El flechazo de la semana: Vertbaudet

El fin de semana pasado nos tocó quedarnos en casa. Además de por trabajo, Alma cogió un virus muy fuerte que acabó dejándonos KO a todos. No pudimos irnos de puente ni disfrutar del súper buen tiempo que tuvimos relajados en la playa, pero eso no nos impidió salir a dar algunos paseos al parque con papá y Lolita o al bosque con los abuelos.

Hoy quería enseñaros algunos de los looks que le puse a Alma y, de paso, hablaros de una marca que me tiene totalmente enamorada: Verbaudet

dsc_0574


Muchas de vosotras conoceréis las monerías de ropa que tienen, ya que disfrutan de una gran experiencia en este sector y trabajan con los mejores materiales tanto en las colecciones de bebés y niños como en las de premamá. Pero lo que igual no sabéis es que realizan colecciones especiales como ‘aprendemos solitos’ o ‘Morphologic’ (ver video más abajo) o que disponen también de artículos de decoración y, próximamente, de juguetes.

dsc_0583
dsc_0566
dsc_0540


Para el parque escogí este conjunto de camiseta ancha y leggins, precioso y muy práctico. Desde que empezó a gatear se acabaron los vestiditos por debajo de la rodilla, sobre todo si va a pasar tiempo en el suelo y moviéndose por todos lados.

dsc_0792


Y para ir al bosque un pantalón más gordito de color verde militar con apertura en la parte baja para cambiar fácilmente el pañal.

dsc_0700
 
dsc_0753
dsc_0746
dsc_0727
dsc_0717


A Alma le gusta muchísimo ir al bosque y a Lola ni os cuento. Pasar tiempo juntas se ha convertido en su afición preferida. Y con estos planes dijimos adiós a los días festivos.

Cada vez me doy más cuenta de que no hace falta hacer nada especial para disfrutar a tope de los días. Estar con la familia siempre recarga las pilas.



¿Qué os han parecido los looks? ¿Conocíais la marca Vertbaudet? Os chivo que ahora mismo hay una oferta para nuevos clientes: 15€ de dto., regalo y envío gratis. Menuda forma de empezar un jueves con sabor a fin de semana, ¿verdad?

.

Fuente: este post proviene de Blog de MyLittleBrunch, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ingredientes para None comensales lasaña de pavo sin gluten,carne de pavo picada,cebolla,tomate,zanahoria,leche,sal,orégano Poner en remojo las hojas de lasaña de pavo. En mi caso sin gluten. Mientra ...

Recomendamos