comunidades

El hogar de una blogger

Iniciamos la semana con animados y con las pilas cargadas tras disfrutar de unos días de descanso y es que en pascua hemos podido desconectar de la rutuna y esperamos hayáis podido hacer lo mismo.

Es por ello, que hoy hemos querido comenzar con una bonita casa familiar, una casa cuya dueña, junto a su marido e hijos, es posible que nos suene a más de uno, se trata de Signe Munk Lund quizá os suene más a los lectores de revistas de moda y decoración, por ser la escritora de FEMINA.

Un hogar ubicado en Vanløse, Copenhague, que data de 1942 y reformado en la década de los 70 conserva toda su esencia con una personalidad y decoración modernista. Tonos claros y pastel lo convierten en un hogar de aspecto dulce donde los más peques de la casa tienen un protagonismo destacado en forma de pinceladas suaves y juveniles en algunos de los objetos decorativos. Un dúplex de 134m2 donde la luz alcanza todos y cada uno de los espacios de este cálido y diáfano hogar rodeado de una verde y frondoso jardín de naturaleza viva.

01-decoracion-sala-estar

02-decoriacion-cocinas

03-casa-de-una-blogger

04-decoriacion-comedores

05-mesas-de-centro

06-decoracion-con-plantas

09-decoracion-dormitorios


Fotos

Espero que os guste, feliz inicio de semana mentes creativas



Fuente: este post proviene de Blog de ba2Proyectos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

DIY: Un Tipi indio para mascotas

Un tipi indio en forma de diy para mascotas. El espacio ideal para que tu mascota tenga un acogedor hogar en el que descansar y relajarse mientras se siente protegido y cómodo. Más de una vez habrás v ...

Recomendamos