El invernadero de los peñotes

¡Hola!
Hoy nos vamos de plan de chicas, ¿qué os parece si vamos a por unas plantitas al invernadero de los peñotes y después nos quedamos a comer?
Siempre que veía revistas de decoración cuando era pequeña me fijaba de dónde procedía cada cosita, en muchas ocasiones las plantas , los adornos de jardín, incluso de navidad procedían de los peñotes.
Madrileños estáis de suerte porque este espacio se encuentra La Moraleja, Alcobendas.
Una de las cosas por las que me gustaría vivir en una gran ciudad es para poder disfrutar de sitios como estos, así como lo oís.
Enamorada de las plantas , los peñotes puede ser un paraíso para tí, y nunca mejor dicho, ahora además con restaurante y servicio también para la celebración de eventos.
La decoracíon es fresca y actual, sin dejar de lado los ambientes más tradicionales, como si de un invernadero de una casa europea se tratara.
¿no me digas que no te apetece un café rodeada de árboles y decoración exquisita?

















Además el restaurante cuénta con varios ambientes diferenciados para que elijas el que más te guste.
¿qué me decís os ha gustado? ¡ideal, en mi próxima visita a Madrid no me lo pierdo!

info@elinvernaderodelospenotes.es

Carretera de Burgos km 13,900

desvío Fuencarral 28108 Alcobendas

Imágenes: Los peñotes

Fuente: este post proviene de DECOESTILO12, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola! El post que os traigo hoy es muy especial porque os enseño una habitación juvenil a la que hice un restyling hace unos meses. Su madre me contactó para renovar la habitación de su hijo porque s ...

La poinsettia no necesita presentación, la flor de Pascua es un tipo de flor que se usa para decorar en navidad y también se puede ofrecer como un bonito regalo , símbolo de buenos deseos y buena suer ...

Recomendamos

Relacionado

RESTAURANTE

Soy clienta habitual del vivero madrileño "Los Peñotes" y no solo por las plantas, en su tienda de decoración siempre encuentro detalles interesantes. Pues la última vez que pasé por allí, me llevé una grata sorpresa, al aparcar vi un nuevo edificio de cristal y por supuesto tuve que investigar de que se trataba. Ampliación de la tienda ? Invernadero de plantas tropicales ? Hmmmmmm..... ...