El MinYuocom; un organizador de cajones para armarios

¿Quieres ordenar tu closet, pero posees mucha ropa, zapatos y bolsos? ¿Has pensado en qué hacer para lograr lo que quieres? ¿Sabías que existen los organizadores para armario y que el MinYuocom es uno de ellos? Sigue leyendo y obtén la solución a tu problema.

No pierdas la oportunidad de aprender sobre Libros Recomendados: Productividad personal en una semana

Ordenar tu armario sabemos que no es una tarea sencilla es por ello por lo que se necesita de cierta ayuda, como los organizadores. Un closet organizado implica mayor capacidad para tener ropa, zapatos, bolsos y todo lo que desees, además son una opción muy cómoda y sencilla para mantener tus accesorios y vestuarios en total armonía.

Tipos de organizadores de armario

MinYuocom


#1 Las barras de armarios:

Las barras de armarios son parte de los instrumentos que te pueden ayudar a obtener un closet sin problemas. Se destacan por tener diversos colores muy llamativos y formas (ovaladas y redondas) que logran la armonía que deseas.

A su vez, te proporcionan el poder tener a la mano lo que necesitas sin que tengas que perder tiempo buscándolo.  Ten en cuenta que se pueden adaptar a tus necesidades y algunos cuentan con la función de ruedas incluidas.

#2 Los percheros:

Los percheros o perchas son otros de los instrumentos u organizadores de armario, son fáciles para armar y cómodos para poder mantener total orden tu ropa, incluso evita que obtenga arrugas en tu ropa. Existen variedades de percheros en función de la forma de la ropa que poseas.

Es así como encontrarás perchas para corbatas, pantalones, específicas para cinturones, faldas, vestidos y otros más. A su vez, podrás encontrarlas para ropa infantil y en materiales diversos (metal, plástico o en madera).  Hay unas que poseen la función de mantener (sin deslizar) los trajes (pantalón y chaqueta).

#3 Zapateros:

Otros de los organizadores son los zapateros que vienen en dos formas: para colgar y apilables. Son muy prácticos y te proporcionarán la ayuda que necesitas a la hora de organizar tus zapatos por temporadas, estilos y preferencias, al igual que el organizador MinYoucom.

#4 Fundas de ropa:

Las fundas de ropa poseen alta practicidad, debido a, que logran proteger toda tu ropa de agentes que puedan dañarlo y el polvo.  Este tipo de organizador puedes encontrarlos con distintas formas y materiales que se adapten a tus propias necesidades.

El MinYoucom un gran organizador para tu armario

MinYuocom organizador del armario organiza ropa


Si crees que los percheros, zapateros, las barras y fundas para ropa son buenos organizadores para tu armario, solo tienes que esperar a ver el MinYoucom, un organizador que se adapta a ti.

¿Qué lo constituye?

El MinYoucom es un organizador para cajones de tu armario, en el paquete encontrarás cuatro organizadores, de seis espacios cada uno. Al igual que obtendrás cajas de usos múltiples de 7 a 24 celdas.

Material:

El organizador MinYoucom está fabricado en tejido polipropileno de gran duración el cual puede resistir los agentes como la polilla, el moho y la humedad.

Imagen extraída de: Amazon.

El diseño y color:

El diseño de este fabuloso organizador se basa en su propiedad para plegarse de forma fácil y sencilla, de esta manera logra almacenar mayor cantidad de accesorios y de transportarlos retirando de sus laterales los soportes. Consta de un color beige neutro que le aporta elegancia a tu armario.

Conoces ya los diversos tipos de organizadores para tu armario ¿no te parece que el MiYoucom sería un perfecto complemento para ellos? No te quedes con las ganas de obtener uno y ¡cómpralo ya!

organiza ropa organizador MinYuocom hogar casa organiza


Fuente: este post proviene de Magazine Organizarte, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos