Estoreta Idea guardada 9 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

El rincón de disfraces



¡Hola de nuevo a todas!

Prikmero de todo quería pediros disculpas por el retraso en el post de hoy, tenía muchas ganas de enseñaros todos los elementos que conforman el nuevo rincón de juegos de la PlayRoom de Valentina y que así tuvierais tiempo de escoger y encargar vuestros preferidos para Carnaval, pero ayer me fue completamente imposible terminarlo. Hoy me veo a las antiguas, redactando este post con Valentina encima, porque no. hay manera humana de soltarla para hacer la siesta. 

En fin, vamos al grano. Tenía muchas ganas de tener un rincón así es un cuarto de juegos, y estaba esperando ansiosa que llegase el momento en que viera que estaba preparada y sobre todo le interesaba. Cuando se acercaban los 2 vi que empezaba a mostrar interés así que sin duda fue la elección para su regalo de cumpleaños. Esta vez, en vez de hacerlo nosotros, los chicos de Artritis Bcn nos hicieron la burra para tener los disfraces ordenados. Es verdad que por ahora Valentina no es capaz de guardarlos (de sacarlos sí, sin problema) pero pienso que es más importante que ella pueda verlos todos de un vistazo y poder escoger sin necesidad de tener que estar rebuscando en un baúl y sacarlo todo antes de decidirse. Con el tiempo y a medida que vaya siendo más mayor le iremos enseñando cómo se cuelgan las cosas. 



Como os dije en hace algunos posts (en el que os recomendaba tiendas bonitas de disfraces), quería que el rincón estuviera formado por algunos disfraces sencillos, no estereotipados, que fomentases su imaginación, y que sobre todo estuviera lleno de complementos que es lo que ahora ella más usa. Así que ahora mismo a su juego se ha añadido un paso previo que es el de escoger qué me pongo y después seguir jugando con la cocina, el árbol musical, los coches… Ya empieza a tener sus preferidos y hay algunos que incluso se los pondría para ir por la calle. No descarto que algún día voy a tener que ceder, pero de momento lo vamos gestionando bastante bien, y entiende que los disfraces, a la par que los juguetes, no salen de la Play Room.



Bueno, os enseño algunas de los disfraces y complementos que conforman el rincón. Veréis que hemos empezado ya con muchas cosas y es que a todos aquellos que nos preguntaban qué podían regalarle a Valentina para su cumpleaños les pedimos algún detalle relacionado con este espacio. Para los que no tengáis el cumple antes de carnaval, también es una buena idea añadir un disfraz o un complemento a la lista de reyes. 

Pues bien vamos allá:



Esta combinación es uno de los grandes hits, como os he dicho parece que lo que más le gusta es irse añadiendo cosas y cosas y cosas… La faldita en la foto no se aprecia bien pero los colores son marrones y lilosos y con tus toque mágico preciosos. Pueden servir para ser mil personajes y historias; al igual que el sombrero. Tanto el sombrero como los pañuelos de seda que véis por los laterales y el suelo son de una tienda que he descubierto hace poco que se llama narava, y que tienen muchísimas cosas preciosas de inspiración Waldorf, como es el sombrero. Los pañuelos tienen mil y una posibilidades, desde juegos de música a convertirse en capas, faldas, vestidos o caminos, casetas, cuevas… Sin duda son elementos súper importantes para un rincón de disfraces y que por la calidad de su material, va bien tenerlo en cuenta como regalo. Por ejemplo, pedir uno para navidades, otro para su cumple, otro por que sí… 


Esta faldita con capa de inspiración en Caperucita es para morirse. Es de Ninona Handmade, y al estar hecho con dos sencillos complementos como el tutú y la capa, los podrá aprovechar y servir durante mucho tiempo. Ella por supuesto no conoce el cuenta de la Caperucita, pero los colores le llamaron muchísimo la atención, le gustó, lo escogió así que no hubo tutía. También usa mucho (y para este disfraz queda genial) un cestito vintage que compramos en un market de Little Lia.





Este es el otro disfraz de Blaubloom que ya os había enseñado en stories, y que ya os comenté que tanto por su calidad como los acabados, bien podría ser un disfraz o un vestido normal y corriente para ir a un evento especial. Este verano tenemos boda así que no lo descarto para nada! Todavía no he tenido oportunidad de hacerle fotos con él, porque se lo regalamos el domingo y no ha surgido la ocasión. Ya sabéis que yo siempre le hago las fotos a Valentina cuando ella está jugando o cuando surge, pero nunca de manera forzada y todavía no ha pasado. Quería dejaros por aquí la foto, ya que muchas me habéis escrito preguntando por él, así que espero pronto poder subiros una foto a Instagram con el relleno Además lo más especial de este conjunto es que Valentina tiene una conejita con la misma ropa, así que irán las dos a conjunto! Prometo foto! 





Éste fue regalo de unos amigos para Valentina y ha sido su gran perdición. Le encaaaanta y a mi me hace una gracia cuando se lo pone, yo creo que con este le he hecho mil fotos y videos. Mira que ya sabéis que no soy nada de rosa pero este me ha robado el corazón. Lo mejor de todo es que le bordaron su nombre con hilo dorado tanto en el body como en los calentadores. Pues a todas horas nos los pide, tanto para las piernas como para las manos. Ella dice que es una Rockette cuando se pone este disfraz, y supongo que en su cabeza se imagina bailando y dando saltos como cuando vio el espectáculo. 



Ya véis que ella lo combina todo, y si tiene frío se añade un bolero con pelito y listo. jajaja! No, en serio, a veces me fascina la capacidad que tiene para escoger, y aunque hay veces que se pone cosas con estampados que me sangran los ojos, en general tengo que admitir que lo hace estupendo y que me alegro que con tan solo 2 años ya sea capaz de ver todo lo que necesita para salir a la calle. 



Y por último, también tenemos este súper disfraz de una sastrería a la luna, una tienda de la cual ya os hablé en su momento y que hace unos disfraces que son auténticas piezas de arte. La calidad es increíble, súper suave y a Valentina le flipan las plumas que tiene en las mangas. Este os lo enseñé por stories esta semana como se partía con la escoba para arriba y para abajo. Espero también en breves tener la oportunidad de hacerle alguna fotito y poderla colgar para que la veais con todo puesto.

Y creo que no me dejo nada. Os dejo con una foto general de como ha quedado el rincón; el cartel de madera que pone “rincón de disfraces” se lo encargué hacer a Mimu Handmade. Esto es deformación profesional, pero es que me gusta que todo tenga su nombre y su sitio;  el resultado estaréis conmigo que ha quedado precioso. 



Espero que os sirva de ayuda a las que estáis en busca de disfraces, os aconsejo que os deis una vuelta a las tiendas de las que os he hablado, y una vez pasado Carnaval os animéis a crear vuestro propio rincón de disfraces, es un acierto asegurado, os lo prometo!



 
Fuente: este post proviene de Estoreta, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estoreta Xmas Guide

Por segundo año me animo a compartir con vosotras mi lista para estas Navidades. Como siempre, un poquito de todo, y de las marcas que más me gustan y que además, en muchos de los casos conozco. Se po ...

Los mejores juguetes 2019

Como ya viene siendo tradición en los último años, esta primera semana de diciembre os traigo la selección de los mejores juguetes de este 2019. O al menos, mi selección.  Este año, he decidido amplia ...

Habitación de hermanas

Creo que este es uno de los posts más esperados y es que al fin os puedo enseñar la habitación de las pequeñas, su habitación de hermanas. Teníamos claro que queríamos que compartieran habitación y se ...

Porta bebés de muñecas

¡Hola a todas! Esta semana ha sido flojita en cuanto a post nuevos, pero tenemos a media parte del equipo en cuarentena. Hoy con ilusión os digo que retomo uno de las grandes categorías de este blog q ...

Recomendamos

Relacionado

general carnaval decorar la fiesta de carnaval ...

Disfraces de última hora y decoración para Carnaval,DIY incluido

Hoy el post no va solo de decoración . Os traigo algunas ideas para los que nos pilla el toro todos los años. Los he clasificado según la dificultad que les encuentro a cada uno, que estoy en nivel básico de costura y con poco tiempo.Nivel simple 1.Este me encanta: una camiseta de Superman,las gafas del abuelo, una americana prestada y listo.A ver si les gusta a ellos claro, donde estén las malla ...

Temática disfraz joker disfraz mary poppins ...

Ideas para tus disfraces de Halloween

¡Ya está aquí! Halloween está a la vuelta de la esquina, y es que en apenas unas horas estaremos celebrándolo rodeados de dulces y chocolates. Para todos aquellos despistados como nosotros que todavía no tienen sus disfraces de Halloween, en The Yellow Cactus hemos preparado algunas ideas muy sencillas que podrás conseguir con ropa que tengas por casa y algún complemento rápido, ¡también para los ...

recetas de halloween halloween

Halloween 2019: Disfraces, maquillajes, decoración, juegos y comidas que lo van a petar!!!

Halloween está a la vuelta de la esquina y como todos los años, queremos contaros antes que nadie las tendencias que lo van a petar este 2019. Nada de brujas y calabazas clásicas como año tras año. La gente se curra fiestas temáticas espectaculares, disfraces que ni te imaginas, y un montón de cosas chulas que hacen que las redes sociales ardan. Nosotros nos fijamos en Pinterest donde miles de tab ...

Home Deco

Rincón de trabajo en el salón

¡Hola de nuevo! Después de esta primera semana, de haber estrenado vídeo en el canal, de receta saludable, hoy tocaba un post Deco! No os preocupéis que la semana que viene hacemos algún post DIY y otro de maternity y así todos contentos Pues bien, hoy quería enseñaros por fin, el adelanto que os dejé en Instagram, del nuevo rincón que hemos creado en el salón: un rincón de trabajo completamente ...

general exterior fiestas ...

UN RINCÓN EN EL JARDIN PARA LOS NIÑOS CON IKEA

Los niños están de vacaciones, es verano en el hemisferio norte y el jardín nos invita a disfrutar de las cálidas jornadas en familia. Hoy os muestro un rincón en el exterior decorado por y para niños, con textiles, peluches, cajas, una gran dosis de imaginación y ganas de divertirse..........Quien no ha jugado a hacerse una tienda de campaña cuando era niño? Si te animas a disfrutar con tus hijos ...

Balcones Interiores

Prepara tu balcón para un rincón de paz

Los nórdicos saben que cualquier espacio exterior por pequeño que esa, hay que disfrutarlo. Por ello, no es raro ver en los pisos escandinavos pequeñas terrazas que hacen las delicias de sus dueños. Si es el estilo que te gusta, es fundamental poner suelos de madera, mobiliario muy ligero y al ser posible en color blanco. Unas sencillas flores bastarán para decorarlo. Aunque parezca mentira, no es ...

general decoración dormitorio ...

Inspiración para crear un rincón relajante

Rebeca Hoy vamos a intentar aliviar el frío y el estrés propios de enero con un poco de inspiración para crear un rincón relajante. Pocas cosas hay tan reconfortantes como resguardarse del mal tiempo en un espacio confortable de tu propia casa, no creéis? Podéis ver mi rincón para el relax y cómo copiar el look aquí, y también el mismo rincón decorado diferente aquí. Primero, vamos a ver unos ejem ...

Ambientes e Interiorismo arquitectura Inspiración ...

Casa de Valentina

Acabo de llegar de ver a mis hijas desfilando por las calles del pueblo, charanga incluida, con motivo de las fiestas de carnaval. Que levante la mano la madre (o quizás el padre) que no se haya visto inmerso esta semana en la confección de los disfraces de sus hijos. Este año he visto un cambio respecto a otros, como niños que son les encantan las fiestas (más si con la excusa no hay clase), pero ...

Estilo Nórdico ideas ambientes

Inspiración rincón de trabajo 

El piso de nuestros sueños está casi siempre por encima de nuestras posibilidades... Pero siempre insisto en que tener una casa acogedora no es complicado, solo tenemos que dedicar tiempo a pensar en que falta, o quizás en recrear un rincón especial donde guarecerse estando triste,alegre,nostálgic@, feliz, satisfech@ o insatisfech@... Un rincón donde seamos un poco más princesas de cuentos de hada ...

general ...el diy carnaval ...

Carnaval DIY

¡Hola a todos!  Hoy finalmente hemos decidido cambiar el tema del post de hoy para dedicarlo a disfraces para niños (o adultos.. si preferís ) caseros,  rápidos y sencillos con motivo de la proximidad de los carnavales. La verdad que hemos encontrado por la red buenísimos tutoriales y algunos disfraces chulísimos. Mariquita (Muñeca recortable) Este original disfraz nos ha encantado, nos hemos enco ...