comunidades

El rotulador mágico, se llama Original Transfer. ¿Lo probamos?

En nuestra visita por HandMade Festival en Barcelona, hará poco más de dos semanas, conocimos al equipo de marcar y crear, quienes nos presentaron su nueva apuesta: El Original Transfer.

Es un rotulador que transfiere impresiones fácilmente sobre cualquier superficie porosa: Tela, papel, madera, arcilla, corcho,… Sólo tendrás que realizar los siguientes pasos:

Imprimir una imagen con una impresora toner. (Recuerda imprimir en efecto espejo si la imagen contiene texto).

Una vez impresa la imagen la colocamos sobre la superficie sellando un extremo del dibujo con cinta adhesiva. Así evitaremos cualquier posible movimiento del papel mientras estamos transfiriendo.

Y ahora, a desenfundar el Original Transfer, ¡Empezamos!: Traza con el rotulador pequeñas partes de la imagen y seguidamente frota la superficie con un palito de helado. Te servirá para asegurar el sellado de la imagen sobre la superficie. A continuación, chequeamos que se ha transferido el dibujo correctamente y repetimos este proceso hasta completar la imagen o texto.
Vamos ¿te animas? Es ideal para tus proyectos Craft y Diy. Con el rotulador Original Transfer podrás personalizar todo aquello que desees. Nosotros afirmamos que después de probarlo en varias ocasiones, nos ha enamorado, tanto por su fácil mecánica como por su excelente efectividad.

REinventa12_Original Transfer Project 1
REinventa12_Original Transfer Project 2
REinventa12_Original Transfer Project 3


¡Felicidades Isabel y María José por compartir y ofrecer a todos los fans del HandMade, la fórmula mágica para no parar de personalizar y crear un mundo lleno de creatividad!

Archivado en: HandMade, Proyectos REinventa12 Tagged: cajas de madera personalizadas, Original Transfer, rotulador mágico, transferir
Fuente: este post proviene de REinventa12, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Guirnalda de naranjas y eucalipto

En el jardín de nuestra casa tenemos un naranjo repleto de pequeñas naranjas muuuy amargas. Es una lástima por que somos unos súper fans de los zumos y podría ser muy cómodo cogerlas directo del árbol ...

Recomendamos