El sexo de nuestro bebé

¡Por fiiiiin vengo a contaros nuestro secreto mejor guardado! Y es que, aunque en la ecografía de los tres meses nos dijeran que seguramente sería un NIÑO, no nos lo han acabado de confirmar hasta ahora.

Aún recuerdo cuando estando allí estirada en la camilla, nos preguntó la doctora si queríamos saber el sexo del bebé. Los dos dijimos ¿YAAA? Le avisé que teníamos el presentimiento de que sería un chico y nos dijo que habíamos dado en el clavo.

Os tengo que confesar que a pesar de que toooodo el mundo me dijera que “qué bien, la parejita”, “ya verás, los niños son muy de las madres”, etc etc yo prefería otra niña.

JNR_ANUNCIO-21


De hecho, me gustan las parejas de iguales. Si Alma hubiera sido un niño, quizá habría querido un hermanito para él. Imagino que el hecho de haber tenido un hermano y no haber vivido esos momentos de confidencias me debe haber marcado jajaja

Mi marido también quería otra niña, no os vayáis a pensar. Alma es una niña tan maravillosa y especial y ha puesto el listón tan alto que quizá por eso nos apetecía repetir.

JNR_ANUNCIO-25


Pero bueno, en un par de días lo acabamos de asimilar y empezamos a ver todas las cosas preciosas que nos traería el bebé: una experiencia totalmente diferente, en la que mi niña seguirá siéndolo y mi niño ocupará la otra mitad de mi corazón.

Lo del nombre es un tema a parte, por más vueltas que le damos no acabamos de ponernos de acuerdo…

JNR_ANUNCIO-35
JNR_ANUNCIO-16


Con lo ‘madraza’ que es Alma, no me cabe ninguna duda de que será la primera en mimarle y cuidarle. Me muero por verles crecer juntos y compartir juegos.

JNR_ANUNCIO-40
JNR_ANUNCIO-46


Aún me sigue pareciendo increíble volver a llevar otra vida dentro, notarle a todas horas y saber que, aunque ahora me parezca imposible, podré amarle igual que a su hermana.

Lo importante, lo único de verdad ocupa mis pensamientos ahora, es que todo vaya bien y que dentro de cuatro meses pueda volver a sentir esa piel pegadita a mi pecho. Ese olor a bebé que deberíamos poder embotellar para transportarnos a ese instante una y otra vez.

Saber que venías en camino fue la segunda noticia más maravillosa de mi vida, pequeño. Ni en un millón de vidas habría imaginado poder ser TAN FELIZ.

*****

** Todas las fotografías de este post son de Joanna Noguera y desde aquí le enviamos un abrazo gigante por este regalazo que guardaremos de por vida.

.

Fuente: este post proviene de Blog de MyLittleBrunch, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ingredientes para None comensales lasaña de pavo sin gluten,carne de pavo picada,cebolla,tomate,zanahoria,leche,sal,orégano Poner en remojo las hojas de lasaña de pavo. En mi caso sin gluten. Mientra ...

Recomendamos