El simulador de color de Tollens, una herramienta práctica

¿Cuántas veces a la hora de pintar cualquier habitación de nuestra casa hemos dudado sobre el color más adecuado? Muchas veces nos cuesta decidir sobre la conveniencia de utilizar una gama determinada de color, el acabado. Nos preguntamos si no estaremos recargando en exceso el espacio o, por el contrario, resultará excesivamente frío y aburrido.

Sería fantástico disponer de una aplicación que nos permitiera probar una y otra vez todos los colores que nos apeteciera para poder ver el resultado antes de la aplicación definitiva de la pintura ¿verdad? Pues ahora eso es posible gracias al simulador de color de la marca Tollens, el fabricante experto en pinturas para la renovación, el aislamiento y la decoración de edificios, con más de dos siglos de historia.

Una aplicación útil y fácil de utilizar

simulador-color-tollens


Esta herramienta es realmente fácil de usar. Una vez que accedemos al simulador podemos utilizar una fotografía de la galería de imágenes que nos ofrece la propia aplicación, ahí encontraremos fotografías de todas las estancias que forman parte de una casa, dormitorios, salones, baños, recibidores, cocinas,… O  bien podemos subir una imagen real de la habitación que queremos pintar.

Una vez que tenemos la foto seleccionada, tenemos que desplegar el link “nuestros colores” que se encuentra en la parte izquierda de la pantalla. Ahí se desplegará toda la gama de colores que Tollens pone a nuestra disposición para ir probando hasta dar con los que más se ajustan a lo que estamos buscando.

Además, una vez que elijamos un color, se despliega una selección de armonías de color, más de 10.000, para poder combinarlas entre sí, lo que resulta realmente útil.

El simulador de pintura puede probarse tanto en superficies planas, como las paredes de cualquier estancia de la casa, y también sobre fachadas.

Otra de las características de esta herramienta virtual es que también podemos colorear objetos y muebles, lo que nos ofrece un resultado final muy real sobre nuestro proyecto de decoración.

Cualquier idea que deseemos llevar a cabo en la decoración de las paredes de nuestra casa o su fachada es posible gracias a la gama de colores que ofrece Tollens. Ya no hay excusa para acertar con los colores de casa.

Este post está patrocinado por Tollens

.

Fuente: este post proviene de DecoShabby, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las mejores encimeras de cocina, efectivamente. Y es que todo viene porque después de meses de darle muchas vueltas me he lanzado a hacer uno de los cambios que más necesita mi casa: LA COCINA. Sí, as ...

Recomendamos