El taburete escalera BEKVÄM, genial en cualquier rincón!

Si el viernes vimos como transformar un taburete antiguo en una mesilla, hoy tenía que  enseñaros el taburete escalera BEKVÄM de Ikea (aquí). 



Via

Serán los 9.99 euros (o 14.99 euros, según color), mejor gastador de vuestras vidas. Y es que no sólo es un taburete perfecto para alcanzar las cosas más altas de la cocina o el salón, también es genial para los peques, como mesita auxiliar, como mesilla de noche... Lo podéis encontrar en blanco negro o color haya, ideal para personalizar. ¿Os animáis?



Via



Via



Via



Via



Via



Via



Via



Via

 


Via



Via



Via



Via



Via



Via

Y como hacía un montón de tiempo que no sacábamos un DIY en el blog, que os parece este tan fácil para darle un aire totalmente diferente a nuestro banquito? Seguro que a los peques les encanta!

¿Os parecen cómodas estas pequeñas escaleras?



Fuente: este post proviene de Blanco y de madera, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Taburete Taburetes

El taburete que le pusimos a una de nuestras Julias como mesita de noche, cuando redecoramos sus habitaciones, lo encontramos en la calle...Tuvimos que encolar las patitas y, por supuesto, le dimos un tremendo fregoteo con agua y amoniaco, pero luego lo dejamos tal cual estaba, pues su aire ajado y destartalado nos gustaba. A nuestra niña, sin embargo, tanto desgaste le chirriaba un poco, y no tar ...