Blanco y de madera Idea guardada 2 veces
La valoración media de 7 personas es: Muy buena

El taburete escalera BEKVÄM, genial en cualquier rincón!

Si el viernes vimos como transformar un taburete antiguo en una mesilla, hoy tenía que  enseñaros el taburete escalera BEKVÄM de Ikea (aquí). 



Via

Serán los 9.99 euros (o 14.99 euros, según color), mejor gastador de vuestras vidas. Y es que no sólo es un taburete perfecto para alcanzar las cosas más altas de la cocina o el salón, también es genial para los peques, como mesita auxiliar, como mesilla de noche... Lo podéis encontrar en blanco negro o color haya, ideal para personalizar. ¿Os animáis?



Via



Via



Via



Via



Via



Via



Via



Via

 


Via



Via



Via



Via



Via



Via

Y como hacía un montón de tiempo que no sacábamos un DIY en el blog, que os parece este tan fácil para darle un aire totalmente diferente a nuestro banquito? Seguro que a los peques les encanta!

¿Os parecen cómodas estas pequeñas escaleras?



Fuente: este post proviene de Blanco y de madera, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

ika ideas prácticas

Idea facilísima para tunear un taburete

Algunos muebles de IKEA han pasado a ser iconos del tuneo y la transformación en general. Las características siempre son las mismas: modelos económicos, con mil posibilidades para tunear y que podemos usar en casi todas las estancias de la casa. En este caso vamos a ver el taburete Bekvam que por sólo 10 euros podemos usarlo como mesilla, huerto urbano, mueble de recibidor... De hecho nuestras u ...