El top de las estanterías infantiles: estantes modulares String Furniture

Seguro que alguna vez has oído hablar de las estanterías infantiles de String Furniture. Esa marca sueca ha diseñado los famosos estantes de pared modulares String System ® que se han convertido en uno de los iconos de diseño más importantes del siglo XX.

Nosotros somos extremadamente fans de las “estanterías String” y no somos los únicos , son las estanterías infantiles más deseadas para habitaciones infantiles.

¡Sigue leyendo para descubrir porqué!

·

Las estanterías infantiles de String Furniture en unas palabras

Bueno, podríamos incluso resumir las estanterías String System ® en tan solo dos palabras: modular y estilo.

Se trata en un sistema modular en el que puedes construir tu mismo la estantería de pared que tienes en mente, mediante los paneles laterales de metal y las baldas que se insertan en ellos. Con estos materiales, puedes crear estanterías hechas a medida para cualquier espacio en tu casa. Da igual si la pared es más grande o más pequeña, las estanterías infantiles String System ® son modulares y la idea es que creas la tuya para que se adapte a cualquier espacio o decoración que tengas.

Además con su característico estilo nórdico y minimalista, los estantes son ideales para decorar habitaciones infantiles.  Parece extraño que algo tan simple como esta pequeña y delgada estantería con paneles laterales se ha convertido en uno de los iconos del diseño de los años 20.

 ·

Las estanterías infantiles String serán el protagonista de la habitaciones infantiles

La estantería String es un mueble ideal para las habitaciones infantiles. Gracias a su versatilidad, podrás jugar con las formas y los colores creando un diseño espectacular que te enamorará a ti como a tus niños. Es un producto original y único con el que podrás combinar una gran variedad de complementos, juguetes, cojines, muñecos, lámparas, papel pintado, vinilos infantiles… ¡Deja que tus hijos participen decorando su estantería infantil también!

·

Escritorio infantil

El conjunto de escritorio y estante de String Furniture es una muy buena solución para habitaciones infantiles más pequeñas ya que es un 2 en 1 combinando escritorio infantil y estantería de pared para el almacenaje de juguetes y otros objetos que acumulan los niños. Seguro que habrás podido ver estos muebles en algunos de nuestros proyectos 3D que publiquemos a menudo en nuestra redes sociales, échales un vistazo ahora en el hashtag #toctocprojects en Instagram!

Estanterías infantiles String-ystem TOC TOC KIDS
Estanterías infantiles String-ystem TOC TOC KIDS


·

Estante infantil sencillo String Pocket

La Pocket es una estantería de pared compuesta por tres estantes y dos paneles laterales, queda bien en todas partes. La String Pocket está disponible en varios modelos: modelo acero y madera lacada en varios colores, o modelo en acero y madera de roble natural, fresno o nogal. En cuanto al primer modelo, hay colores muy chulos: todo de color blanco o todo de color mostaza por ejemplo. Puedes ver todos los colores en nuestra tienda infantil online. ¡Todo de color rosa nos encantaría pero aún no existe!

Estanterías infantiles String-ystem TOC TOC KIDS


·

Bloggers e influencers, los primeros en adoptar las estanterías infantiles

jesussauvage.com: Habitación infantil de Lou

Estanterías infantiles String-ystem TOC TOC KIDS - JesusSauvage-room
Estanterías infantiles String-ystem TOC TOC KIDS - JesusSauvage-room


jesussauvage.com: Habitación infantil de Marin

Estanterías infantiles String-ystem TOC TOC KIDS - JesusSauvage-room


apartmentapothecary.com: Decoración de la habitación infantil

Estanterías infantiles String-ystem TOC TOC KIDS - apartmentapothecary.com-nursery
Estanterías infantiles String-ystem TOC TOC KIDS - apartmentapothecary.com-nursery


·

Construye tu propia estantería String

¿Tienes un diseño en mente y te gustaría plasmarlo en la habitación de tus hijos? Ahora es posible con el Configurador String System ®, una herramienta genial para poder probar todas las composiciones que quieras, de una forma muy sencilla.

Empieza con las pestañas laterales para arrastrar los elementos de las estantes que quieres eligiendo los colores y medidas que quieres. Una vez la tengas, solo tienes que descargar el PDF con los elementos clicando en el icono del menu superior (Open as PDF). Añade al carrito los productos que te indica el PDF en nuestra categoría Estanterías Infantiles y listo. Crearás la composición que quieras hacer realidad en muy poco tiempo. ¡Ahora te toca ti!

·

portada-estanterias-infantiles-string-system-toc-toc-kids-3-apartmentapothecary.com-nursery


·

¿Ya habías oído hablar de las estanterías String System ® o es la primera vez que las descubres? ¿Crees que quedan bien en los dormitorios infantiles? Nos encantaría saber tu opinión y seguramente todas los otros lectores también! Así que te invitamos a dejar un comentario u ideas más abajo!

Todos estos estantes y muebles infantiles así como otros productos para habitaciones infantiles y juguetes podrás encontrarlas en nuestra tienda infantil online, conjuntamente con otros complementos perfectos para cualquier dormitorio de niños …te invitamos a echar un vistazo a la tienda! Ten en cuenta que los gastos de envío son sólo 5,90 € o gratuitos para pedidos superiores a 100 € ! Si lo que buscas es más información informativa sobre el maravillosa mundo infantil, visita nuestro Blog para estar a la última en 2018!

Si quieres estar atento/a de todas nuestras novedades, promociones, habitaciones 3D, decoración, etc inscríbete aquí en nuestro servicio de newsletter disponible en nuestra tienda infantil online, además de seguirnos en todos nuestros perfiles en las redes sociales de FacebookInstagramTwitter y Pinterest, podrás ver publicamos cada día sobre la decoración infantil! Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo vía telefónica al número de teléfono disponible en este Blog y en el sitio web (aceptando política de cookies) via e-mail al correo info@toctockids.com ¡Estaremos encantados de atenderte!

Fuente: este post proviene de Blog toctocinfantil , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Almacenaje Decoración decoración online ...

Desde la primera String creada por Nil Strinning en 1949, la família String ha ido creciendo y creando nuevas combinaciones, materiales y colores que han continuado marcando la diferencia en el mundo de la decoración. Cómo dice el dicho “Año nuevo, vida nueva”, las novedades de la estantería String System 2017 han llamado a la puerta de nuestras casas para quedarse por mucho tiempo, y ...

decoración online Estanterías Marcas ...

Seguro que alguna vez has oído hablar de la estantería String, un clásico del diseño con múltiples combinaciones, que cada vez suena más fuerte. ¿te gustaría saber porque la estantería String es la pieza más deseada para habitaciones infantiles? ¿Qué es la estantería String? La String fue diseñada en 1949 por el arquitecto y diseñador sueco Nisse Strinning, y se trata en un sistema modular en el q ...

Adulto Almacenaje Estanterías ...

2017 ha sido para String System® el año de reinvertarse. A principios de año sacaron una serie de accesorios nuevos para sus reputadas estanterías, los cuales hemos recopilado en nuestra post de blog Estantería String System 2017: Versatilidad y Estética. Pero la marca sueca no se queda nunca en sus logros. Ha seguido innovando y sacando complementos nuevos a lo largo de este año, todos con los re ...

Deco Inspiración

Si hay un modelo de estantería que nos encante es el modelo String. Ya os hablamos aquí de su versión pocket pero como podréis viendo a medida que vayáis leyendo este post, la estantería String es hiper polivalente y nos vale, tanto para crear un mural en el salón, como una zona de escritorio o incluso un despacho donde tener todos nuestros documentos bien ordenados. La estantería String más que u ...

Iconos del diseño almacenaje estanterías ...

String es un sistema modular de estanterías que fue diseñado en 1949 por el arquitecto sueco Nils Strinning. Este concepto de almacenamiento se ha convertido en una de las piezas más famosas del diseño escandinavo por ser un sistema muy sencillo de montar y que ofrece infinidad de combinaciones. La estructura de la estantería String se compone básicamente de unos paneles laterales en forma de mall ...

deco nordic design string

Seguro que cuando os digo String, las amantes de la decoración nórdica sabéis de lo que os estoy hablando, si me refiero a una de las mejores estanterías de estilo nórdico que llevan dando guerra hace ya unos añitos, se trata de las famosas estanterías String versátiles donde las hayas, se define como un sistema de estantes que fue diseñado en 1949 con la peculiaridad de poder añadir tantas estant ...

Shop decoratualma estanteria ...

Si eres un lector asiduo de este blog, sabrás que nos encantan las estanterías String. Pero por si eres nuevo por aquí, podemos definir en pocas palabras a esta reconocida marca como la solución de almacenamiento perfecta para prácticamente cualquier espacio. String es un mueble modular que puedes hacer tan grande o pequeño como quieras e incorporar los módulos que necesites en los acabados que má ...

Adulto Almacenaje Estanterías ...

String System es el sistema modular de referencia. Fue creado en 1949 a partir de un interrogante, ¿Cómo hacer que un diseño resista al tiempo? La respuesta resulta sencilla, el equilibrio entre funcionalidad y forma es el objetivo, aunque hacerse con él puede ser complicado. HISTORIA DE UN DISEÑO La historia de String empieza con una editorial sueca, la editorial Bonniers, que tenía como conflict ...

Deco Shopping decoración ...

Las estanterías y módulos de la marca sueca String se encuentran entre los más conocidos y populares de todo el mundo. De hecho, la estantería String fue diseñada en 1949, pero sigue siendo actualidad cada temporada. Hoy os vamos a enseñar nuestra favorita, el modelo String Pocket, que tiene cabida en cualquier rincón de la casa y nos resuelve tanto las necesidades de almacenaje como las decorativ ...

Iconos del diseño almacenaje estanterías ...

String es un sistema modular de estanterías que fue diseñado en 1949 por el arquitecto sueco Nils Strinning. Este concepto de almacenamiento se ha convertido en una de las piezas más famosas del diseño escandinavo por ser un sistema muy sencillo de montar y que ofrece infinidad de combinaciones. La estructura de la estantería String se compone básicamente de unos paneles laterales en forma de mall ...