comunidades

El tronco que llegó de....

"- América". Fue lo primero que pensó una de nosotras cuando, en su paseo matinal por la playa, apareció ésto entre las olas. "- ¡Qué América, ni américa!", respondió su esposo de inmediato, "- ese tronco es un trozo de encina de alguna hoguera o barbacoa", "- puede, pero de una barbacoa en Los Hamptons", se ganó por respuesta (qué pragmáticos son estos hombres a veces, por favor...). Y es que nos encanta pensar y fantasear con que, justo enfrente de nuestra playa Roteña se encuentra la costa Americana, y a la izquierda, la Africana. ¡Tanto mundo en sólo dos direcciones!



Y volviendo al tronco, nos habíamos quedado con la copla del agua con lejía en el que nuestra querida Anna, del blog "De todo un poco", había sumergido unos palitos de madera. Así que probamos la experiencia zambulléndolo en el mismo líquido elemento con una doble intención: dejarlo más blanco (como decolorado por el sol), e intentar que desaparecieran los restos quemados de la famosa barbacoa... El primer objetivo se consiguió, como podéis apreciar en esta foto.



No así el segundo. El tiznado permaneció intacto. Probamos a lijar para eliminarlo... ¡Un horror! Al poco de comenzar estábamos peor que un deshollinador en plena faena.



Pues no quedaba otra que pintar, sobre todo para no mancharnos a cada rato con él... Diluimos con agua pintura a la tiza,



... retirando el exceso con un paño.


¿Recordáis ese post que hicimos sobre una habitación con vistas? En ella, la disposición de la cama no dejaba espacio para ninguna mesita. Y al suelo iba cada noche lo último que uno se quita antes de dormir: las gafas. ¡Pobrecitas!, no se habrán llevado pisotones, ni lanzamientos hacia el otro lado de la cama... Pues esto se acabó.







¿Y sabéis quién es el afortunado usuario de este encantador leño salva gafas? El de la guasita con las Américas... Que está más que contento con este madero que nos trajo la marea.



Y como cada viernes, nos vamos pitando con nuestro nuevo auxiliar a ver qué le parece a Marcela Cavaglieri y compañía. Todos los viernes esperamos ansiosas esta cita de arte, inspiración y creatividad.


¡Feliz fin de semana!

Fuente: este post proviene de Retro y con Encanto, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Pequeñas espinas...

Todos tenemos pequeñas espinas incrustadas a fuego en nuestra piel... Son sentimientos de pesar que nos atormentan, a veces de manera insistente... La actitud de un familiar, el desaire de esa amiga, ...

Vintage 3 ROOM...

Hace unos días os mostrábamos cómo habíamos transformado, con pocos gestos, una pantalla de lámpara un poco sosa y algo estropeada. Pues como esa, teníamos otra idéntica esperando su turno... También ...

Vida en pareja

Nuestros ratos de taller dan para mucho... Hay días en los que, mientras trabajamos, ponemos música y cantamos, otros en los que no se oye ni una mosca; solo nuestros cerebros trajinando en cien mil c ...

Recomendamos