Elegir un Castillo hinchable



Una fiesta de cumpleaños, un evento infantil, un regalo especial, los castillos hinchables tienen multitud de utilidades, ya que se trata de una propuesta muy divertida para jugar, saltar y brincar.

Ningún niño se podrá resistir a disfrutar de un castillo hinchable, ya que es considerado como uno de los juegos con mayor atractivo y que mayor interés despiertan en los menores de la casa. Pero en el mercado existen multitud de propuestas para todos los gustos, ¿cómo elegir la mejor opción?


La edad recomendada para estos juegos es de 3 a 8 años y para usuarios de menos de 35 Kg individualmente.

Elegir un tamaño y un tipo adecuado será fundamental a la hora de comprar nuestro hinchable, ya que podemos encontrar castillos para 1 niño, para 2 niños... además de tamaños muy diferentes, por lo que es importante pensar donde lo vamos a colocar antes de comprarlo.



Otro factor importante, es el material del que están fabricados, que debe ser altamente resistente a los impactos, flexible y resistente al agua, rayos UV, etc. El PVC es un material que se adapta bastante bien a todas estas necesidades, y además tiene otra ventaja: su reparación es muy sencilla, ya que suelen incluirse parches autoadhesivos en todos los castillos.



Si os habéis decantado por un castillo grande, tendréis que tener en cuenta como váis a hincharlo, ya que si pensáis hacerlo soplando, puede traeros muchos dolores de cabeza. lo mejor para estos casos en una bomba eléctrica, aunque también podéis utilizar un hinchador manual, aunque esos los recomendamos para castillos más pequeños.



Y por último, y no menos importante, tened en cuenta que los toboganes y obstáculos en el interior del producto proporcionan mayor diversión.



Entra en www.muideco.com y visita nuestro catálogo de castillos hinchables.

Fuente: este post proviene de Muideco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Uno de los elementos más bellos de la decoración navideña es la iluminación, y es que es capaz de transformar un espacio dándole un aire mágico y acogedor y transmitir esa melancolía navideña que much ...

Recomendamos