Elementos para conseguir techos originales infantiles

A veces podemos pensar que a la hora de decorar los techos de casa tenemos pocas opciones, buscar una buena lámpara y olvidarnos del resto. Las lámparas si que son una buena opción, pero tenemos algunas ideas más que te podemos contar para conseguir unos techos originales que hagan que los más pequeños disfruten de su sitio preferido de la casa. 

“En el diseño de interiores siempre se tiene que estar innovando, y los techos son una parte de ese diseño” 

proyecto
Pinterest


Cielo de estrellas

Es una de las opciones más utilizadas para los techos de las habitaciones infantiles. Recrear un cielo estrellado crea un ambiente ideal para favorecer la imaginación de los niños. Pero también puedes crear un cielo diurno, lleno de nubes y con un azul claro de fondo. La idea es que sientan que están durmiendo al aire libre.

habitación infantil
Pinterest


¡Bienvenido al circo!

Si tu hijo/a es amante del circo y los animales puedes recrear el techo de la siguiente imagen, harás posible que se duerma siempre dentro de una de esas carpas coloridas. Es sencillo de realizar, y si en algún momento queréis cambiar de temática, también es fácil de quitar…¡sólo necesitas pintura! ¿Qué te parece? Si lo combinas con elementos típicos de circo quedará espectacular. 

techo colorido
Pinterest


En plena naturaleza

Para un ambiente natural puedes crear árboles que suban hasta el techo. Hay muchos diseños distintos para este tipo de habitaciones infantiles, cualquier diseño hará que tu hijo/a disfrute y empiece a utilizar su imaginación, creyendo estar en mitad del bosque. 

habitaciones divertidas
Pinterest


Papel pintado

Y si quieres cualquier otro tipo de motivo en el techo, esta puede ser una buena opción. Compra el papel de pared que más le guste a tu niño/a y llena de color su estancia. Esta es otra buena idea para tratar de evitar que el aburrimiento llegue hasta su cuarto. ¡Seguro que lo puedes conseguir!

dormitorio infantil
Pinterest


Desde Luciana Sanchez te animamos a llevar a cabo cualquier diseño original que se te ocurra, recuerda que siempre puedes volverlo al estado original…¡y quién no arriesga no gana!. Si pones cualquiera de nuestras ideas en práctica, ¡estaremos esperando que lo compartas con nosotros!

Y si estás buscando un poco de ayuda para la decoración de casa, contacta con nuestro servicio de diseño de interiores online. Recibirás toda la ayuda que necesites para crear tu proyecto personal.

Facebook Instagram Pinterest Twitter

Diseño de interiores online desde 35 €

Consulta gratis

Fuente: este post proviene de Luciana Sanchez Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tiendas online con encanto Por Luciana Sanchez Hoy en día cada vez más tiendas están disponibles online. Esto tiene sus ventajas, porque podemos encontrar casi todo lo que necesitamos y que nos lo tr ...

Cómo reformar tu baño en 5 pasos Por Luciana Sanchez Hoy os enseñamos cómo reformamos nuestro baño con un bajo presupuesto en 5 pasos. Te dejamos nuestro video de Youtube explicándotelo. Y por si er ...

Etiquetas: Trucos

Recomendamos