Elimina los fastidiosos ácaros que tienes en tu cama con un solo ingrediente

Los ácaros son unos seres microscópicos que pueden habitar en cualquier sitio sin que nos demos cuenta, son tan pequeños que pueden estar en nuestro colchón, mientras dormimos, y no los podremos notar. Así que en este momento puede haber entre 100.000 y 10.000.000 de ácaros en tu cuarto.

Por si no lo sabías este puede ser un peligro muy grave para tu salud, es muy probable que si estás sufriendo de alergias o si ni siquiera puedas dormir, perfectamente pueda ser los ácaros que están en tu almohada o en tu sábana los que te ocasionan estos problemas.

Pero ya no tendrás que preocuparte por eso, ahora existe un producto que, además de desaparecer la humedad, la suciedad y cualquier tipo de bacterias, también matará todos ácaros de la zona y tu colchón recobrará ese olor que tenía cuando estaba nuevo.

Mata a todos los ácaros con un solo producto muy efectivo

sueno


Fuente

Tal vez hayas oído alguna vez un estudio sobre lo recomendables que es no acomodar tanto la cama después de que nos levantamos o, por lo menos, no hacerlo inmediatamente. Bueno, debemos decirte que esto es casi cierto, pero para que esto sea totalmente efectivo tienes que abrir las ventanas y dejar que el aire entre para que ventile la cama.

Antes de ponerte manos a la obra debes tener presente que hay ácaros que son artópodos, esto quiere decir que tienen un exoesqueleto y, por lo tanto, si los matas, se que quedará su piel por ahí regada entre tus sabanas, almohadas y tu colchón, siendo una causa potente de enfermedades.

Entonces, si eres alérgico o simplemente no quieres tener esos parásitos caminado por tu cama, te recomendamos que sigas estos pasos para limpiar y desinfectar tu colchón:

Necesitarás los siguientes instrumentos:

250 gramos de bicarbonato en un vaso

5 pequeñas gotas de aceite del árbol del té

Un pote de plástico

Un colador
Después de que logres reunir todo eso, vas a proceder a mezclar el bicarbonato con las gotas de aceite esencial, lo removerás y, con ayuda del colador lo esparcirás por el colchón.

.

Fuente: este post proviene de soycurioso, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos