Y es que es frecuente que estos accesorios que usamos tanto para mejorar la visión como para protegernos del sol se llenen de raspones que resultan de lo más molestos.
Por suerte, en nuestro hogar disponemos de productos económicos con los que es posible preparar recetas, potenciar la belleza, proteger la salud e, incluso, eliminar los arañazos de las gafas en solo unos segundos.
Ingredientes
Un poco de pasta de dientes
Un pedacito de algodón
Agua
Pasos a seguir
1- Coloca una pequeña cantidad del dentífrico que utilices de forma habitual sobre un trocito de algodón.
2- Frota los cristales de las gafas con esta solución casera realizando suaves movimientos circulares y centrándote en las zonas en las que hayan aparecido los raspones.
3- Lleva a cabo esta operación durante unos segundos para conseguir que la pasta de dientes pueda eliminar los arañazos de las gafas con efectividad.
4- Finalmente, empapa otro pedazo de algodón en agua fría y empléalo para aclarar el producto y retirar todos los restos de dentífrico.
5- Verás como, tras enjuagar el dentífrico con agua, los arañazos han desaparecido.
6- Recuerda que, si quieres evitar la aparición de arañazos en tus gafas, deberás colocar los cristales hacia arriba de tal modo que no toquen la superficie sobre la que deposites el accesorio.
7- Ten también en cuenta que las toallitas de papel tampoco son las más indicadas para limpiar las gafas, ya que pueden traer consigo la aparición de arañazos.
8- Usa siempre toallitas especialmente diseñadas para limpiar las gafas y no olvides recurrir a este truco de hogar casero cuando desees eliminar los arañazos de un modo sencillo y económico.
¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros para eliminar los arañazos de las gafas con pasta de dientes?
The post Eliminar los arañazos de las gafas con pasta de dientes appeared first on Trucos de hogar caseros.