ElPlacerD Marzo



A medida que pasan los años, el tiempo para dedicar a nuestras amigas se ve reducido en beneficio de nuestras responsabilidades, tareas, trabajo, hijos...etc. 

El placer de este mes, va dedicado a esas amigas que están ahí siempre cuando las necesitas, en la distancia, en el día a día, esas que aunque pasen años sabes que podrás llamarlas para compartir una alegría o para contar una pena. Las fotografías que os enseño son de una tarde que pasamos en un curso de cupcakes, es una buena forma de reencontrarse y hacer algo juntas, no creéis?

Disfruten de los amigos





¿Y tú sigues reservando espacio y tiempo para quedar con tus amigos? ¿Crees que es importante hacerlo? Espero tus respuestas!
                                    
                                 Y ahora vamos a ver  EN IMÁGENES todos esos placeres que os hacen felices.
Entre los placeres que habéis compartido este mes a través de instagram, tenemos ingredientes varios; desde un rico postre porque sí, porque le ha apetecido en ese momento, o para celebrar un día especial o porque de vez en cuando hace falta un poco de azúcar en las venas, no?. Os presento a @maikagaraban y a @lienzoblanco y sus bonitas fotografías:
El placer de un rico poste


El placer de darse un capricho


Llenar la casa de flores, dejar entrar el sol por la ventana, son otros de los detalles o momentos que os hacen felices...

Fotos de: @lienzoblanco @maikagaraban y yo misma @acotiodeco

El placer de llenar la casa de flores


El placer de llenar la casa de flores


 @katdecovintage nos transporta con su imagen de productos artesanos a la #Empordà

La fotografía de las fresas me la he traído de un mercado que se celebra todos los domingos en Padrón.

El placer de salir al mercado


Me gustaría que las autoras de estas fotografías nos explicaran un poquito el por qué han elegido estas imágenes y por qué estas pequeñas cosas les hacen feliz. Os animo a seguir compartiendo y mostrándonos en imágenes esos pequeños placeres que todos tenemos, solo hay que observar y ser conscientes de ellos.
Puedes compartirlos a través de instagram con el hashtag #ElPlacerD. Además para facilitarme la tarea a la hora de descargar las fotografías (gracias) añadáis un segundo hashtag con las iniciales del reto más las dos iniciales del mes correspondiente así en marzo sería #EPDMA en abril #EPDAB y así sucesivamente; de este modo será mucho más fácil descargar las imágenes mes por mes.
O si lo prefieres y tienes blog redacta un post en tu blog con una, dos o las fotografías que quieras, envíame el enlace antes del día trece para añadir un link a tu blog. Nos vemos de nuevo el día 13 de abril.


Disfruta mucho del fin de semana. Nos leemos el lunes!
Fuente: este post proviene de Acotío Decó, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hacía mucho tiempo que no hacíamos un hometour. El apartamento moderno que traemos hoy nos encanta por muchas razones, una de ellas que el estilo escogido, los colores, los muebles un aspecto ordenado ...

Recomendamos