¿EMAMORADA DE LAS CORTINAS VISILLO TRANSPARENTES?

Las cortinas visillo transparente puede que no sea tu primera opción para vestir tus ventanas, ¡pero tal vez deberían serlo! Las cortinas visillo transparentes son un tratamiento de ventana atemporal que puede funcionar con cualquier decoración de estilo de tradicional a moderno. Hay muchas opciones de estilo que pueden hacer que cualquier habitación tenga un gran atractivo visual.

Las cortinas de visillo transparentes pueden ser una solución independiente o en capas combinando con otro tipo de cortina para ventana como persianas o estores opacos para obtener más cobertura, según la decoración que se quiera conseguir. Al igual que las cortinas de tejidos más gruesos y con mayor presencia, las cortinas visillo transparentes ofrecen una gran cantidad de beneficios que incluyen control de luz, privacidad (no tanta como en tejidos decorativos u opacos) y seguridad. Te presentamos las cortinas visillo que más destacan y con mayor éxito en el mercado.

CORTINAS VISILLO TRANSPARENTES: ÉXITO ASEGURADO

Visillos blancos

Las cortinas visillo blancas transparentes son un diseño hermoso, pero simplista, para sus ventanas. Los visillos blancos crean una sensación de ligereza para sus ventanas y hacen que la habitación parezca más relajante. Permiten que tengas algo de luz natural a la vez que le brindas cierta privacidad. Los visillos blancos son una gran opción si tiene una habitación con muchas ventanas, ya que le permitirá cubrirse sin que sus ventanas se vean tan pesadas y llenas de ventanas. Por último, los visillos blancos son ideales para espacios de vida al aire libre porque permiten que el interior continúe al aire libre.

CORTINAS VISILLO TRANSPARENTES
CORTINA VISILLO CORTINARTE COLECCIÓN ISIS
Cortina visillo coloreados

La mayoría de las personas piensan que los visillos tienen que ser blancos, pero eso no es cierto. Los visillos de colores le permiten hacer una declaración de moda con tus cortinas. Dependiendo de la apariencia que intente lograr, las cortinas de colores pueden variar desde colores neutros muy sutiles hasta extremadamente coloridos. ¡Considera los visillos rosas brillantes que agregarán un toque de color en la habitación de una niña pequeña o en un tocador!

Las cortinas visillo también vienen en el popular bloqueo de color. Las cortinas que bloquean el color le permiten combinar dos colores que son complementarios o que contrastan con otros tipos de cortina para ventana. Tus cortinas se convertirán en la decoración principal de la habitación. Hay tantas posibilidades cuando se trata de visillos coloridos.

CORTINAS VISILLO TRANSPARENTES
CORTINA VISILLO OSIRIOS COLOR FRANBUESA CORTINARTE
Visillos estampados

Los visillos estampados son una forma divertida de llevar personalidad a tu hogar. Aunque parezca moderno, las cortinas estampadas nunca pasarán de moda. Dependiendo de su estilo, puede tener un diseño transparente simple o si puede hacerlo con un diseño completamente estampado. Ambos son divertidos de explorar y funcionarán muy bien en un hogar contemporáneo. Tener un patrón sutil puede permitirte expresarte sin exagerar, pero si amas los patrones, puedes mostrarlo cuando se trata de las cortinas. Una impresión estampada divertida y popular para cortinas es formas geométricas que se ven fantásticas en cada ventana.

¿Convencid@? Si es así y las cortinas visillo son lo que estabas buscando te invitamos que visites Cortinarte y veas la extensa gama de colecciones y colores. Decora con elegancia tu casa con cortinas visillo a medida.

CORTINARTE, CORTINAS VISILLOS A MEDIDA
CORTINAS VISILLO TRANSPARENTES
CORTINA VISILLO OSIRIS CORTINARTE
Fuente: este post proviene de CORTINARTE, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos