Cualquier excusa es buena para juntarse con amigos y familiares y organizar una fiesta. Pero todavía es mejor si el motivo es un baby shower! O lo que es lo mismo, una fiesta para celebrar la llegada del nuevo integrante a la familia y donde también se suele sorprender a los invitados desvelando el sexo del bebé . En el post de hoy os traemos algunas ideas para este tipo de fiestas con la colaboración de Selfpackaging.
Este tipo de fiestas es bastante novedoso aunque cada vez se ven más en nuestro país, originalmente se trata de una celebración que hemos importado de nuestros amigos los americanos.
Decoración para baby shower
Comúnmente se trata de una especie de merienda o almuerzo, donde el dulce es uno de los protagonistas. Y aunque la comida es importante, a nosotros lo que más nos gusta de este tipo de fiestas es preparar la decoración!Si optas por realizar una merienda informal, lo mejor es preparar una mesa con distintos tipos de comida y de picoteo para que los invitados puedan servirse y comer de pie, por eso no pueden faltar unas bonitas cajas para baby shower donde presentar la comida o preparar algún detalle original para que los invitados se lleven de recuerdo.
Ideas para decorar un baby shower
No hace falta realizar una gran inversión, ya sabes que el valor diferencial está en los pequeños detalles. Decorar algunas cajas con washi tape, pegatinas, confetti o algún dibujo… añadir unas etiquetas personalizadas en las cajas con algún detalle de recuerdo, con muy poco podemos hacer mucho!¿Todavía necesitas más ideas? No te preocupes, para que no te falte inspiración, aquí te dejamos una completa galería con más ejemplos :