Empresa de Diseño de Baños y Buenos Consejos a Tener en Cuenta

¿Dónde Encontrar Accesorios para Diseñar tu Baño?

Baño Diseño es un referente en creación de accesorios y complementos de baño con mucho estilo desde el año 1984 en España. Una firma que une calidad y vanguardia. Ofrece innovación en el diseño y desarrollo en sus productos. Tu cuarto de baño es único e irrepetible, en esta tienda encontrarás piezas únicas para dar un toque sofisticado a tu hogar. Un universo infinito de posibilidades de inspiración.

Los productos del catálogo cuentan con la Certificación de Calidad ISO-9001, en diseño, fabricación y distribución de accesorios de baño desde 2002. Baño Diseño es referente en el sector por dos valores fundamentales. Además de la calidad, también destaca por el servicio puesto que ofrece una gran inmediatez en la atención al cliente.

Baño Diseño te acompaña en esa gran aventura de crear un hogar con personalidad a través de accesorios que ofrecen una solución a la medida de tu casa gracias a 30 años de experiencia profesional.

En el catálogo de la tienda online puedes encontrar incluso una amplia variedad de productos que no requieren de taladro para su instalación. Accesorios para baños adhesivos, bonitos, fáciles de colocar y con una gran funcionalidad. Los gastos de envío son gratis en compras superiores a 15 euros.

Consejos para Diseñar tu Baño


¿Cómo decorar un cuarto de baño?

1. El baño es una de las estancias de la casa más importantes. Incluso en los espacios más pequeños es posible crear un entorno bonito y cuidado. Si quieres dar a tu baño un estilo atemporal puedes dar protagonismo a colores neutros como el beige y el color tierra. Una fórmula elegante para crear un espacio atractivo es poner azulejos hasta la altura media de la pared. Y desde esta mitad hasta el techo, pintar de un color que combine visualmente.

2. Elige el inodoro, la ducha y el lavabo en un color blanco. Resulta más elegante. Si tu baño es amplio puedes elegir un espejo grande que conecte con la encimera. Si el cuarto es más pequeño, elige un diseño más discreto para evitar la sensación de sobrecarga.

3. Si te encanta la madera, puedes elegir un mueble de baño en este acabado. La combinación blanco y negro también es una de las más atractivas. Los accesorios de baño son igualmente importantes para dar personalidad a esta estancia de la casa. La jabonera, una estantería de pared, el toallero y las velas aromáticas no son un aspecto secundario.

4. Aprovechar el espacio a través de muebles de almacenamiento en vertical es el mejor modo de crear armonía en un baño aprovechando cada rincón de forma realista. Antes de comenzar con la reforma de tu cuarto, analiza cuál es el espacio disponible y elabora un plano estructurando los elementos.

5. Establece un presupuesto aproximado de gasto para organizar tu inversión con realismo. Una de las decisiones más importantes en la decoración de un baño es la colocación de una bañera o de una ducha. Esta decisión debe estar determinada por las posibilidades de espacio y por la funcionalidad. La ducha es especialmente recomendable para un baño pequeño. Fíjate también en la grifería, elige limitador de caudal para tener un mejor control del consumo de agua.
Redecora tu hogar con Baño Diseño

Durante el verano es un momento perfecto para hacer algunos cambios en la decoración del cuarto de baño. Y la forma más sencilla de crear un espacio totalmente renovado es actualizar los accesorios. Por ejemplo, puedes colocar una percha doble.

Descubre las distintas colecciones de la firma. La colección UNIK, pensada para ti, ofrece adaptación a las nuevas necesidades del baño contemporáneo, uniendo sofisticación y clase.

Artículos relacionados:

Baños pequeños, consejos para decorar

Fuente: este post proviene de DecoracionDeMiCasa_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos