En casa somos #papádodot

Hola mis Artistartes!!

¿Qué tal estáis? antes de nada, disculpadme por esta ausencia temporal de post que he tenido, lo siento un montón. Primero por vosotr@s por no dedicaros el tiempo que tanto me gusta compartir a vuestro lado y también por mí, porque ahora tengo acumuladas varias ferias y eventos a los que he acudido y me he propuesto poneros al día desde ya. Así que voy a empezar mientras el enano me deja un respiro de correr tras él, pintar o jugar. Vamos!!



SELLO DE CALIDAD DODOT : LA NUEVA GENERACIÓN 

Contaros que, como he titulado este post, en casa somos #papásdodot y seguro que lo estáis viendo mucho ahora con motivo de la nueva campaña que ha lanzado la marca de pañales “de toda la vida” para presentar los nuevos #dodot y hacer visible  la nueva generación de papás que cambian habitualmente los pañales a sus niñ@s y lo disfrutan o sufren, igual que nosotras. Y es que, desde la marca nos informan que hoy día, el 85% de los papás cambian habitualmente el pañal de sus hijos y el 65% realiza esta tarea a diario y están directamente implicados en el cuidado de sus hijos. En casa somos así, ambos cambiamos los pañales  y su papá le puso sus primeros mientras yo les observaba al lado, recuperándome y babeando por ambos. Así que una ola para animar a que estas cifras sigan subiendo, ya que bajo mi opinión personal, no es cuestión de ayudar a la mamá, no nos equivoquemos, somos padres los dos, se trata de criar juntos a la persona que se creó juntos y que sinceramente son momentos a veces más tranquilos y otros revoltosos, que no vuelven y merecen tanto la pena compartirlos con nuestros niños, sea con mamá o papá.



Nosotros en casa siempre hemos sido de dodot, elegimos los Sensitive junto con las toallitas cuando nació nuestro enano y hemos seguido con “los del paquete azul” alternándolos con algunas marcas que otros papás nos han ido aconsejando para conocer productos, pero nuestro “fondo de armario” por decirlo de alguna manera, siguen siendo ellos, porque nos han ido bien. Pero ahora gracias al sello de calidad propuesto por nuestras amigas de madresfera hemos podido probar  los nuevos dodot y por ahora nos han ido de lujo, hemos gastado el paquete semanal con 26 pañales de la talla 5 que nos enviaron a casa junto con un  paquete de toallitas  “azules” y una mochila de lo más molona que nos acompaña al parque con los juguetes para la arena!.



Nuestra experiencia ha sido muy buena, no hemos tenido escapes y eso con sus antecesores y otras marcas si nos ha pasado alguna vez… son más finos y cuando los toqué por primera vez , dudé de si absorberían lo necesario para aguantar una  media de 10 horas de sueño sin cambio, con el pis de un pequeño hombre de 17 meses…y lo han hecho para mi sorpresa. Así que los 3 tubos ultra-absorbentes de su nuevo diseño es más que efectivo, mucho tendrán que ver que el interior del pañal está entrelazado en forma de rombos con un circulo en el centro azul igual que sus bordes, al tocarlos me dan sensación de resistencia y se me asemejan a un colchón. Ya lo dice su información certera: “Ayudan a distribuir la humedad uniformemente para proporcionar la mayor sequedad” “El pipí es encapsulado por cientos de miles de microperlas que absorben hasta 30 veces su peso y ayudan a evitar que la humedad retorne a la supeficie” Bravo por las perlas!!, que cumplen su misión!!. También se agradece que este nuevo diseño sea más suave y agradable al tacto que los anteriores que comparándolos me parecen más bastos y el enano ya tiene el culete respingón de serie como para encima tener andares de pato Donald.





Y ya metiéndome en berenjenales, señor@s de Dodot, ya que innovan continuamente y los padres se lo agradecemos mucho, ¿qué les parece un cambio en los diseños de los dibujos?… aunque ya son bonitos, molones y a mi niño le encanta tocarlos mientras lo estamos cambiando, quizá ahí si que hecho en falta un toque diferente, incluso un poco más exagerado, de esos que a mi tanto me gusta… porque la nueva generación de #papásdodot viene con ganas y fuerza y nosotras ni os cuento…  

Y vosotros, mis Artistartes…¿sois #papásdodot?

¡¡Buen fin de semana!!

Fuente: este post proviene de belenmartin.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡ Hola mis Artistartes !! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? nosotros no hemos parado mucho y vengo a contaros uno de los planes que hicimos, pasamos la tarde de domingo entre dinosaurios, visi ...

¡¡Hola mis Artistartes!! ¿Qué tal estáis pasando el fin de semana? espero que disfrutándolo mucho y mimandoos otro tanto. De eso trata el post que os traigo hoy, ya que he tenido la oportunidad de pro ...

Recomendamos