En navidad una mesa diferente

La navidad es ese momento perfecto para dejar volar nuestra imaginación y recrearnos en la decoración de las mesas de comidas y cenas. Seguro que vosotras ya sois unas expertas! No lo dudo, no obstante, hoy os traigo inspiración para decorar una mesa navideña de estilo boho. Tienes muchos días de fiesta por delante!

La decoración de esta mesa esta mesa es elegante y acogedora. Sin ser demasiado formal ni tampoco demasiado informal. Es una mesa en la que dan ganas de sentarse, en la que encontramos muchos detalles, entre ellos los marcasitios en forma de galleta.

Mesa navideña de estilo boho

La mesa que te traigo hoy de Justina podría montarse con elementos que todos tenemos por casa. Copas y vasos de cristal, platos (podrían ser blancos) cubertería, velas, y poco más. Quieres ver las fotos que tenemos?

La decoración gira entorno a una paleta en los tonos tierra. los platos transparentes con ese borde en oro son perfectos!  los vasos con esos detalles oro combinan genial con los demás complementos como el centro de mesa y los textiles.

Como protagonista, un centro de mesa de ramas comestible hecho de algunas hojas, velas y frutas azucaradas. Para completar el look unas deliciosas galletas de jengibre (os dejo la receta de las que hicimos el año pasado aquí) con el nombre de cada comensal.

Un look que me ha enamorado.

mesa navidad natural


mesa navidad


mesa navidad


mesa de navidad


mesa navidad


mesa de navidad


mesa de navidad


mesa de navidad


Que te ha parecido? Te apuntas algún detalle?

Gracias por tu visita

Fuente: este post proviene de Acotío Decó, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hacía mucho tiempo que no hacíamos un hometour. El apartamento moderno que traemos hoy nos encanta por muchas razones, una de ellas que el estilo escogido, los colores, los muebles un aspecto ordenado ...

Etiquetas: Decorar

Recomendamos