EN QUE ESTOY METIDA AHORA MISMO



Hace tiempo que no te pongo al día de mis proyectos de decoración, así que me he animado a contarte un poco cuales estan en proceso y cuales ya estan en manos de los propietarios para ponerlos en marcha.

Últimamente el diseño de proyectos on- line es el que va mandando, ya que es un acierto poder utilizar proyectos profesionales y poderlos hacer tu a tu marcha si quieres conocer un poco aquí te cuento un poco más.

Recientemente, vamos el viernes pasado acabé el proyecto de un salón para una casita de Cuidad Real. El #proyectoGM es para una pareja joven que ha comprado una casa y la quiere adaptar a sus gustos y necesidades.



Ya esta todo acabado solo nos falta elegir los textiles y es que no dude ni un segundo en que ese salón merece unos textiles de calidad con unos estampados de tendencia.

Se escogió una paleta de color en tonos crudos y malva, combinando con muebles en blanco y roble.



Pasamos al #ProyectoCalvario, una reforma de una vivienda donde se ha cambiado distribución y tirado tabiques para darle una nueva vida a todo.

Esta vivienda es para un chico joven, podrás imaginar que apenas tendrá mobiliario, predominará los colores oscuros y tendrá una decoración con aires industriales



Así que ha tocado diseñarlo todo para conseguir una casa juvenil y adecuada a su estilo de vida. En mi instagram habrás visto un adelanto pero por si no estas por las redes te lo voy a enseñar.





Aquí tienes un adelanto, pero si quieres conocer como hago cada proyecto en profundidad, déjame un comentario y tus deseos son ordenes. Te contaré el proceso de cada trabajo con pelos y señales.

Y precisamente hoy comenzamos el recibidor para la misma pareja de Ciudad Real, estoy muy agradecida que le haya encantado el primer trabajo y sigan confiando en mi. Vamos a darle vida para que nada más entrar se identifiquen con ella. Pero te lo enseño más adelante.



Hay otra cosita que tengo que contarte, debido al exceso de trabajo con los proyectos y con las fundas de cojines, me fastidia mucho tener que bajar las publicaciones en el blog, pero es que prefiero crear post que te sean útiles y te aporten información vital, así que desde esta semana las publicaciones es harán los martes, pero compartiré en twitter y facebook todos los días post que te serán de mucha ayuda.

¡Feliz día de la mujer trabajadora!

Por aquí hay una que sigue luchando por su sueño profesional, mujer que nadie te pare.

Image and video hosting by TinyPic


Fuente: este post proviene de Coco Chic & Deco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Que tendrá el verde que siempre nos alegra, ¿Verdad? Ahora que entra la primavera puede ser uno de nuestros grandes aliados, atrayendolo a nuestro hogar. Es muy fácil: en la pintura, cojines, plantas, ...

¿Necesitas cambiar el dormitorio y no sabes por donde empezar? Una interiorista es la que te haré el camino fácil. El primer contacto con el estudio de interiores, es ver la complicidad que tienes co ...

Llegue a esta casa cuando la estaban reformando, yo vi un gran potencial, dándole un giro al completo, aportándole al cliente un valor y dándole diferenciación porque los clientes tienen que quedarse, ...

Recomendamos