Es un lío , cuando empiezas tienes muchas ganas de hacerlo para cambiar y dar un aire nuevo a esa habitación , pero cuando vas por la mitad empiezas a plantearte si realmente necesitabas meterte en este lío, y cuando ya estas acabando de quitar el estucado ya vas desesperado para ACABAR de una vez.
Pero luego queda poner el mega fino , que es , como diría........ una paliza , pero bueno de momento acabemos con el estucado ( que ya queda poquito ) y luego hablaremos del mega fino.
Yo escogí quitar el estucado rascando, es decir , hablandado la pared con agua caliente y jabón neutro y luego rascando con una rasqueta . Se que es mas laborioso y sucio pero a mi me gusta mas ( me da la sensación de limpiar mas , como quito la pintura vieja también todo el polvo acumulado ).
Pero claro hacerlo como yo lo hago y a mas a mas llevando una casa , una niña y dos blogs ,el tiempo es mínimo para ponerme a ello por tanto esto dura como las obras de la Sagrada Familia ( que parece que no tienen fin ,jajajajajaja........ ) pero con un poco de paciencia y no mirar mucho como queda el piso .....un día se acabará .
Como veis es un caos !!!! Ahora ya solo me queda quitar el estucado de detrás del armario ( la primera foto ) el armario es de cinco puertas y llega hasta el techo ( costo mucho de menearlo , pero lo conseguí ) y mi plan es de acabar la pared de detrás del armario o sea poner el mega fino y pintarlo del color escogido y volver a colocar el armario en su sitio ( por que si no , no me puedo menear por la habitación ).
El capitulo del armario será en otra ocasión , os cuento un secreto ....... va de blanco , pero este lío será otro capitulo.