Enamorados del color blanco natural

Para los que nos seguís, veréis que todas los DIY que hemos hecho con palets son en color blanco, ademas de algún que otro marco reciclado también. Así que, como veis, podríamos decirlo más alto, pero no más claro:

El color blanco ¡nos encanta!

Por lo que no es difícil imaginar, que el trocito de casa que os mostramos a continuación, nos a gustado encantado. Y más cuando nos llama la atención elementos como esa mesa de centro, a la que se le ha dado una segunda vida. Por su madera color blanco desgastado nos recuerda a nuestra mesa hecha con palets.

Otro de los detalles por los que nos sentimos algo identificados, es con esa puerta de ventana reconvertida en marco. Bueno, a nosotros se nos ocurrió algo parecido rescatando un marco viejo, pero viejo, viejo de verdad, al cual le dimos un par de capas de pintura chalkpaint. El viejuno marco acabó convertido en un marco vintage para colocar nuestras fotos de Instagram.

Una casa vintage en blanco natural muy otoñal

Este podría ser el otro título para nuestro post. Y es que la casa de campo que os traemos hoy, además de otoñal es muy vintage. Y es que esta casa ubicada en Michigan, es el claro ejemplo de como se preparan allí, ya, para la Navidad. Así es. Mientras tomaron estas fotos, el frío ya entraba por las ventanas, libres de cortinas. En la decoración ya se apreciaban pinceladas gélidas en tonos blancos. Coronas de laurel, velas , calabazas decorativas y luces navideñas se comienzan a ocupar un espacio en los hogares.

El color blanco natural, ya se ve en muebles, cojines, sofás, velas, jarrones, marcos y un largo etcétera, todo ello con un toque envejecido y nórdico. Como siempre, bonitas casas, ideales para coger nuevas ideas para decorar nuestros hogares.

Y tú, ¿con que te quedarías?

Enamorados-del-color blanco-muebles-vintage

02-muebles-vintage-blancos

03-muebles-vintage-blancos

04-muebles-vintage-blancos

05-diy-otoño

06-muebles-vintage-blancos

07-muebles-vintage-blancos


Fotos

Esperamos que os haya gustado.
Os deseamos un feliz jueves, mentes creativas.
Y recuerda ¡Sé feliz y disfruta de tu casa!



y recibirás por e-mail el resumen de los post publicados cada semana.

 También te pueden gustar este apartamento:
Decoración vintage en blanco

La entrada se publicó primero en ba2 Proyectos.

Fuente: este post proviene de Blog de ba2Proyectos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estrategias para alisar de paredes de tu hogar de forma rápida y sencilla. Este pasado mes de septiembre he podido disponer de unos días de descanso, es por ello que uno de ellos lo he dedicado al ali ...

Recomendamos