Encuentra la vajilla ideal para tu mesa

En cualquier evento es crucial cuidar todos los detalles, iluminación, decoración y por supuesto las mesas con todos los accesorios que puedan tener.

Vestir una mesa no es tarea fácil ya que hay muchos detalles a tener en cuenta como pueden ser el mantel, las copas, las servilletas, las flores y por supuesto la vajilla. Elegir todo el conjunto es importante para tener el resultado óptimo.



Para elegir hasta el más mínimo detalle de todos los componentes de una mesa, es necesario tener claro el estilo a seguir, pero aún más importante es saber con exactitud qué vajilla se va a elegir ya que será el alma de la mesa y lo que primero salte a la vista. Nadie quiere tener un mantel precioso en el cual ponga una vajilla que desentone.

En el mercado existen multitud de tipos de vajillas, con decoraciones diversas, pero hay una marca en el mercado que ha trabajado en obtener una gama amplia en cuanto a estilos de vajillas, esta marca no es otra que Luminarc la cual encontrarás en regalarhogar sin problemas.

Vajillas Luminarc

Esta marca de vajillas ha desarrollado nuevos métodos de fabricación para obtener como resultados unas vajillas con una gama de colores y diseños únicos, los cuales serían imposible de obtener con otro método.

Todos estamos de acuerdo en que una vajilla que se aprecie tendrá un diseño especial, pues es prácticamente la única forma en la que los platos que conformen dicha vajilla llamarán la atención del comensal. En Luminarc esto no será un problema ya que cuenta con múltiples diseños a elegir, los cuales pueden ir desde un diseño más clásico hasta un diseño nórdico, o bien diseños geométricos muy especiales. Además, si eres amante de las vajillas llenas de color, en Luminarc encontrarás todo tipo de colores en las vajillas así como unas decoraciones preciosas ya sean florales o más modernas.

Los materiales en los que puedes encontrar las vajillas Luminarc son cuanto menos aburridos pues aparte de tener la típica vajilla de porcelana podrás optar por vajillas de cristal, vidrio decorado, vidrio Opal y por supuesto pizarra. Si además de contar con una gama de materiales diversa incluimos los distintos estilos de diseño por los que puedes optar, el resultado será una vajilla única y exclusiva que no dejará a nadie indiferente.

Imagen portada: Luminarc
Sigue el blog por Email

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 547 seguidores

Fuente: este post proviene de Decofeelings, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Por fin ha llegado el buen tiempo y parece que para quedarse, así que es hora de mimar nuestros exteriores. Tengo varios posts en los que hablo sobre decoración de jardines, iluminación, textiles de e ...

Hoy tiro de archivo porque si algo tiene este blog, es contenido infinito. En plena vorágine de venta de casa y compra de un piso, con todo lo que conlleva a nivel burocrático y de organización, me ve ...

Voy con un día de retraso, se supone que publico los jueves, pero ayer tuve literalmente un shooting en casa. Vender una vivienda ya no es lo que era y muchas inmobiliarias se han quedado desfasadas. ...

Recomendamos