Encuentra un depa, y un roomie, perfectos para ti!

Encontrar un depa perfecto suele ser difícil, pero aún más encontrar a la gente indicada para compartirlo! Por eso hoy te queremos platicar sobre un proyecto increíble; dada room. Porque hoy en día vivir con roomies es la mejor opción para independizarse, y para eso esta este proyecto. Te contamos un poco más:
dada room en wolfrik

Debido a los elevados costos de renta en la Ciudad de México, el compartir depa con roomies se ha vuelto la mejor estrategia para obtener una mejor calidad de vida.
Año con año, la demanda para compartir vivienda ha crecido de forma exponencial en el D.F. y área metropolitana. Cada día son más los jóvenes de entre 20 y 30 años que deciden compartir espacios para poder ahorrar y de esta forma poder acceder a una mejor zona y/o departamento.
Gracias a esto, nació DadaRoom.com. Un sitio dedicado a encontrar compañeros de casa o cuartos para compartir en varias ciudades del país (entre las que destacan Puebla, Guadalajara, Monterrey y el Distrito Federal)
Una startup mexicana que funciona de forma sencilla y amigable. El sitio pone énfasis en la compatibilidad entre usuarios; los cuáles por medio de un sistema de badges pueden seleccionar si lo que busca es un compañero de casa fiestero, tranquilo, no fumador, etc.
dadaroomwolfrik1

Dada Room ha realizado un estudio sobre sus usuarios del cual se han obtenido los siguientes datos:

El perfil promedio del usuario es un joven profesional, solter@, egresado de la universidad, con una edad promedio de 27 años

Se divide entre 51% de mujeres y 49% de hombres

La zona con más demanda para compartir departamentos es la Roma-Condesa, seguida por la zona Del Valle-Narvarte, mientras que la renta promedio de un cuarto es de $5,500 – $6,000 pesos
En México, según los datos del INEGI, ya son más de 2 millones de jóvenes los que se han salido de casa de sus padres sin haberse casado para compartir su alojamiento con algún compañero.  Este número podría duplicarse en la siguiente década.
Si estás buscando roomie, Dada Room es una opción efectiva y accesible. Cuenta con un plan básico gratuito y otros dos planes premium con diversos beneficios.
Dada Room ha logrado conectar a miles de jóvenes en México y otros países de América Latina como son: Chile, Brasil, Perú, Colombia y Argentina.
¡No esperes más, encuentra a tu roomie ideal en dadaroom.com!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos