Enjoy the little things


¡¡Hola a todas/os!!

En el post de hoy hablaremos de las distintas decoraciones y adornos que podemos convertir en nuestro hogar, sobre todo ¡¡disfrutando de las pequeñas cosas!!



¡Empezamos!

¿Habéis escuchado la frase alguna vez que los cambios siempre son buenos?

Al igual que las personas, necesitamos cambios de imagen y de look, en el hogar también necesitamos renovar nuestros espacios con una pizca de imaginación.

No hace falta gastarse dinero para vestir y modificar nuestros pequeños rinconcitos, sólamente hace falta tiempo, un poco de chispa para dar un toque de alegría y elegante, dependiendo del gusto de cada uno.



En nuestro hogar también decidimos y expresamos muchas veces nuestos sentimientos a través del color con el que decoramos nuestros rincones favoritos.





Los colores dinamizan el ambiente y proporcinan un toque fresco a nuestro hogar.







Los cojines en nuestra casa dan un aire juvenil sobre todo si le proporcionamos un poquito de magia usando tonos apastelados o fuertes para resaltar los espacios más divertidos de la casa.





Las frases que llegan al corazón con láminas de madera, también se puede convertir en un lugar muy romántico y especial en nuestro hogar.

Los colores apastelados dan un aire juvenil y alegre en nuestro hogar. Son tonalidades que se llevan últimamente al igual que el papel efecto madera, que nos proporciona un ambiente más natural y rústico en nuestro rincón.











Por otro lado una de las combinaciones "estrella" de la temporada actual son los muebles de varias tonalidades, como por ejemplo el color madera y blanco, que proporcionan frescura y suavizan las líneas de nuestros espacios.





Para finalizar quisiera mostrar unos pequeños detalles con distintas combinaciones navideñas.







¡¡Nos vemos pronto!!

Gracias por estar ahí ;)

Fuente: este post proviene de Cuquisstyle, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola chicas!! Bienvenidas a mi blog otra vez de nuevo, para compartir muchas ideas que nos pueden sorprender!! El tema de hoy viene relacionado con el arte, voy a señalar con detenimiento a artistas ...

Etiquetas:

Recomendamos