Estoreta Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Entrantes para Navidad con Zespri SunGold

¡Hola a todas!

Último post de la semana y esta vez para proponeros un entrante ligero pero buenísimo ahora que se acercan comidas y cenas navideñas. Para estas fechas siempre nos gusta tomar algo dulce, así que estoy segura que os va a encantar la combinación de sabores con Zespri SunGold sin renunciar a lo saludable. 

Para realizar este aperitivo necesitareis los siguientes ingredientes:

Kiwis Zespri SuGold

Espinacas y canónigos frescos

Tomates

Aguacates

Arándanos y pasas (lo podéis sustituir por nueces también)

Mostaza antigua y aceite para el aliño
Primero de todo ponemos la base de la ensalada (las espinacas frescas y los canónigos) en el recipiente que vayamos a usar. Yo utilicé estas mini ollitas pero también podéis usar cualquier bol pequeño o incluso tazas para darle un toque más original.

Seguidamente cortamos a láminas el aguacate (con ayuda de una cuchara conseguiréis que os queden finos y perfectos) y también a cuartos los tomates y los Zespri Sungold que le darán el toque de dulzor a la ensalada.

Por último, añadimos los arándanos (para seguir aportando frescura) y por último la pasas (también podéis poner algo de frutos secos si no tenéis alérgicos en la cena como pipas o nueces)

Para el aliño hice una mezcla con mostaza de dijón y aceite de oliva virgen. Lo mezcláis hasta que se vuelva espeso y lo añadís a la ensalada en el último momento.

¡Y listo! Ya tenéis un entrante listo para estas fechas que podéis servir encima del plato principal. Una propuesta fresca para abrir boca a estas fechas, saludable pero sin olvidarnos de la dulzura que nos aportan los Zespri Sungold. ¡Buen provecho!



Post patrocinado por Zespri Sungold

Fuente: este post proviene de Estoreta, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cocinas de Ikea

¡Hola a todas! Por fin puedo subiros al blog la cocina de Ikea que instalamos en nuestro apartamento. Sois muchas las que llevabais tiempo pidiéndome que lo hiciera, y este finde, al fin pude sacar fo ...

Tiendas de ropa para niños de calidad

Tenía muchas ganas de haceros este post y es que no sabéis la cantidad de mensajes que recibo preguntándome por mis tiendas preferidas o indicaciones a la hora de vestir a las niñas. Tenía muchas gana ...

Fiesta circo

¡Hola a todas! Termino esta semana de posts con uno muy especial: la fiesta de circo que preparamos para el cuarto cumpleaños de Valentina. Tal y como os he ido contando en RRSS ha sido una fiesta muy ...

Fiesta circo

¡Hola a todas! Termino esta semana de posts con uno muy especial: la fiesta de circo que preparamos para el cuarto cumpleaños de Valentina. Tal y como os he ido contando en RRSS ha sido una fiesta muy ...

Etiquetas: Recetas

Recomendamos