Buenos días!!
En el post de hoy, os hablaré de un escaparate que se me quedó en la recámara y no lo publiqué en su momento. Este post tendría que haber estado publicado hace cosa de un mes/tres semanas, pero se quedaron las fotografías en la cámara y no las tenía presente en la carpeta de próximos post.
Vista general
Es un escaparate muy sencillo donde la decoración principal está colgada.
Para poder hacerlo, instalamos en el techo un par de barras de acero, que me permitieron poder colgar decoraciones y utilizar muchos más elementos colgantes y pesado, ya que la cinta adhesiva no permite poder colgar decoraciones con mucho peso. Estas barras de acero ya se quedan en el escaparate para futuros escaparates.
También pusimos unas cortinas oscuras, que hacen que el escaparate tenga un fondo y se vea mucho mejor la decoración del escaparate y no se pierda la mirada al interior de la tienda. Como podréis ver al poner las cortinas, la luz de la tienda queda fuera del escaparate y fue un escaparate un poco oscuro (menos mal que teníamos horas de sol). Al desmontar este escaparate y montar el que hay actualmente, que es el de Halloween, se instalaron unos focos superiores para poder tener luz directa.
Aquí podéis ver en dos fotos la diferencia que hay entre tener un escaparate con fondo y uno sin fondo. Lo que interesa en un escaparate es que el producto se vea claramente, se distinga perfectamente y no que se pierda con los diferentes planos de la tienda. Con unas cortinas, aunque no sean tupidas, ya creamos unasbarrera que hace que el escaparate coja otro rol y se vea mucho mejor.
Escaparate con cortina
Escaparate sin cortina
La decoración es muy sencilla, quería que los protagonistas fueran los dulces y las jaulas.
Vista general
Vista lateral
Las jaulas son 100% "handmade", están hechas en mi taller, con alambre y unas planchas de madera. Después de tenerlas montadas y ver que todo encajaba en su sitio, las pinté de blanco.
Vista detalle de las jaulas blancas
El conjunto del escaparate es muy sencillo, es una mesa dulce en colores rojos, rosas y blancos. Los recipientes eran todos de cristal, para que no se taparan los colores de los dulces. Y los soportes están hechos también en el taller con cartón y pintura blanca.
En estas tres fotos podéis ver con precisión los detalles del escaparate.
Espero que os haya gustado este escaparate.
Mis redes sociales son Facebook (ya somos más de 200 seguidores!) e Instagram, son las que mas actualizo con asiduidad!!
Ainhoa Martínez Collado
Entre Jaulas
Octubre 2014
Escaparate La Piruleta Saltona
Llinars del Vallès