Blog de Molinsinteriors Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Entre la nostalgia y la innovación


Imagen 0


En Molins Interiors, interioristas de Barcelona, siempre nos agrada mantener el contacto con aquellos clientes los cuales ha llovido mucho desde que trabajamos en algún proyecto juntos. No solo por el hecho de retomar el contacto, que ya es una muestra de su fidelidad y motivo de satisfacción para nosotros, si no porque cuando volvemos a recorrer las estancias que algún día modificamos, inevitablemente nos invade la nostalgia.

Es curioso como con la perspectiva del tiempo se ven las cosas de manera tan diferente, en ocasiones porque ha quedado obsoleto, y en otras porque nuestros gustos cambian. Lo que seguro que ha cambiado es que nuestro equipo de Molins Interiors, interioristas de Barcelona. Más profesionales por nuestra experiencia acumulada y más avanzados gracias a la tecnología.  

Aún así, difícilmente olvidaremos aquellos tiempos donde encargábamos lámparas inglesas directamente en Londres, aquellas telas estampadas personalizadas o esas cortinas confeccionadas manualmente.
Es entonces cuando recordamos todo esto, que nos percatamos del difícil reto que afrontamos de mejorar lo presente.

Como interioristas, ¿tenéis la misma sensación? Quizás llevemos muchos años en el sector, pero estamos seguros que por poco que llevéis, también habéis tenido estas sensaciones algún día.

Nos encantaría que las compartieseis con nosotros.

Saludos a todos!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos