Decoración

Hogar Diez Idea guardada 1 veces
La valoración media de 2 personas es: Muy buena

Envoltorios originales para tus regalos

Ya que os he hablado de iluminación de Navidad, de ideas para conseguir un árbol de Navidad original, ahora os vengo a enseñar ideas para que vuestros regalos de Navidad, luzcan originales. Porque el envoltorio también importa y mucho.

Supongo que muchos de vosotros ya habréis empezado con las compras, algunos regalos los tendréis envueltos de la tienda y otros no, así que hoy os traigo formas originales de envolver esos regalos, de esta manera conseguiréis que sean algo más que un regalo. El envoltorio por si solo, ya puede formar parte del regalo y con él sorprenderéis a vuestros seres queridos.

Os he recogido un montón de ideas, pero todas ellas son bastante fáciles de llevar a la práctica, que es de lo que se trata y en la mayoría de ocasiones, no hará falta que compréis nada especial. Con que reunáis cosas que ya tenéis por casa, será más que suficiente.

De nosotros depende que la presencia de nuestros regalos sea una u otra, así que ánimo y a envolver regalos originales, que poco tiene que ver un regalo bien envuelto con otro, envuelto de cualquier manera.

Envoltorios originales para tus regalos


Envoltorios originales para tus regalos


Envoltorios originales para tus regalos
Envoltorios originales para tus regalos


Envoltorios originales para tus regalos


Envoltorios originales para tus regalos


Envoltorios originales para tus regalos


imágenes vía: Pinterest

Si estás pensando en realizar tus felicitaciones de Navidad, no te pierdas este post que escribí el otro día para Facilisimo.

Por cierto no os perdáis la semana que viene los post. Os estoy preparando un montón de ideas para los menús de Navidad y tal y como viene siendo la tónica del blog, todas las recetas son muy fáciles de llevar a la práctica y con ingredientes bien sencillos. Eso sí, de un resultado espectacular.

Fuente: este post proviene de Hogar Diez, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mi opinión sobre Tassimo

Hace ya bastante tiempo que tenía ganas de hacerme con una cafetera que al margen de hacer cafés sirviera para hacer otros tipos de bebidas. Y así fue, como llegó a mis manos Tassimo. La verdad es que ...

Soporte para macetas diy de cobre

Soy bastante mata plantas y desde aquí quiero dejar constancia, pero en cuanto vi este soporte para macetas de cobre, me entró la necesidad de comprar alguna planta nueva para mi hogar. Principalmente ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora