Equipo avanzado para el dormitorio Hibed 3



El Hi-Interiors HiBed es un equipo avanzado para el dormitorio que permitirá a los consumidores descansar muy bien sin desconectarse de la tecnología esencial que utilizan cada día.

Equipada con WiFi, un proyector de alta definición e incluso altavoces invisibles para el entretenimiento, la cama es capaz de proporcionar una amplia diversión antes de dormir o en las mañanas de fin de semana. La tecnología biométrica integrada hará un seguimiento de su calidad de sueño, la temperatura, el nivel de ruido dentro del espacio e incluso la calidad del aire para permitir a los usuarios analizar todos los diversos puntos de datos al despertar.



Fuente: este post proviene de Decoracion de cuartos o habitaciones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Nuestra casa Consejos deco Decoración

Hola de nuevo familias ¿Qué tal? Hoy el post va de música, de sonido... y en concreto de cómo integrar el equipo de sonido en la decoración de nuestra casa, porque a veces es difícil ocultar los cables, routers o antenas de tanta tecnología ¿No os parece? ¿Recordáis que antes de verano os enseñamos el equipo de sonido de alta definición de nuestro piso de Bilbao? Lo podéis ver haciendo clic aquí ...