Érase una vez... La perfecta Navidad


 

 

A escasos días de celebrar la Navidad con nuestros seres más queridos me apetecía utilizar el post de hoy para teletransportaros a una Navidad de cuento de hadas. Hogares inspiradores llenos de luces, estrellas, piñas, árboles de Navidad, regalos… Y mucha ilusión. Una Navidad que, aunque pueda ser un tanto irreal porque la realidad de nuestras viviendas sea otra, también nos gusta conocer y disfrutarla, aunque solo sea posible hacerlo a través de imágenes.


 


 

 

Tira de luces Ego

La Navidad es la época del año en la que todos nos sentimos más esperanzados, más ilusionados, más abiertos a mostrar nuestros sentimientos, son días en los que estamos especialmente sensibles y por todo esto es una época en la que está permitido soñar despiertos.


 


 

La decoración navideña de estas imágenes combina el estilo inglés (un estilo clásico) con una decoración nórdica y rústica de lo más acogedora, creando atmósferas de ensueño y cálidas, en donde apetece estar en compañía de la familia y en donde apetece compartir momentos tan especiales como una cena de Nochebuena o el momento de desenvolver nuestros regalos de Navidad.


 


 

Ideas para decorar cada rincón del hogar, para iluminar la casa de una manera más especial, para decorar la mesa en torno a la cual nos reuniremos… O única y exclusivamente ideas con las que dejar volar nuestra imaginación, soñar y vivir una perfecta Navidad de cuento.


 

Portavelas House, blanco

Portavelas House Tall, blanco

 


 


 

Adornos árbol Navidad


 


 


 


 


 

Vía.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos