Un ático abuhardillado en el Casco Viejo de Bilbao suena como un buen plan para una escapada findesemanera. Una ciudad para vivirla y una casa para soñar.
Llega el fin de semana con sus ganas de desconectar. Si estás pensando en una escapada, este ático en Bilbao va a quedar en las primeras posiciones de tu lista y la ciudad te va a encantar. Te lo digo yo que vivo aquí.
A través de la Revista AD he descubierto esta buhardilla que fue durante años el refugio de un artista. Hoy mantiene su aire bohemio con ventanas y vigas de roble y sus suelos de madera y barro cocido. Merece la pena conocerla más a fondo:
Ático en Bilbao
Está planteada como un espacio abierto con cada zona muy bien definida. Fíjate en la orientación de la cama pensada para dar más intimidad a la zona de dormir, en el tragaluz sobre la zona de trabajo y en el espacio chill out creado en la con el techo más bajo.
Con los muebles que decoran la casa, casi todos comprados por internet, se ha logrado una mezcla de estilos manteniendo la esencia de la casa, dónde la madera y los tonos neutros son los protagonistas.
La mejor parte, como te decía al principio del post es que puedes pasar unos días en esta preciosidad de buhardilla; se encuentra entre las viviendas más bonitas que vas a encontrar en Airbnb.
¿Qué te parece el plan?
¡Feliz Fin de Semana!
The post Escápate a este Ático en Bilbao: Home Tour appeared first on Nordic Treats.